Passengers es un thriller con elementos sobrenaturales y de romance, protagonizado por Anne Hathaway y Patrick Wilson. La trama sigue a una terapeuta asignada a cinco sobrevivientes de un accidente de avión, uno de los cuales parece haber desarrollado el don de la clarividencia. Dados los diversos géneros que conjuga, es una película tonalmente un poco extraña, pero que disfrutarán quienes gusten de un buen misterio con giros impactantes al más puro estilo de El sexto sentido y similares.
Instintos maternos - Después de un trágico accidente, la amistad de dos mujeres es destrozada por la paranoia. En medio del dolor, la culpa y los secretos, una batalla psicológica revela el lado más oscuro del instinto materno. Con Anne Hathaway y Jessica Chastain, la película es un buceo en la locura de una madre y también el remake de la belga Duelles, la cual está basada en el libro de Bárbara Abel.
Imposible olvidar que Anne Hathaway tuvo uno de sus primeros papeles destacados en el cine con la comedia de Disney El diario de la princesa, junto a Julie Andrews. En ella interpreta a la icónica Mia Thermopolis, una adolescente torpe que descubre que es la heredera al trono de Genovia y deberá reinventarse, al tiempo que cambia su imagen y aprende los usos y costumbres de la realeza.
En la genial Ella es un monstruo (Colossal), Anne Hathaway interpreta a Gloria, una mujer desempleada que descubre una conexión sobrenatural con una criatura gigante que está causando estragos en Seúl. Una película fuera de los estándares de la carrera de Hathaway, que equilibra hábilmente el humor y la emoción.
Se podría decir que Anne Hathaway no había hecho tanto ruido con una película desde Pasante de moda. En La idea de ti –inspirada en un fanfic alrededor del cantante Harry Styles–, ella interpreta a una madre soltera y joven que se enamora del líder de una boy band. A pesar de los clichés, la película mantiene al espectador comprometido y esperando un final feliz, incluso a sabiendas de cómo terminará desde el principio.




