‘365 días más’: Laura regresa en el nuevo tráiler de Netflix ‘365 días más’: Laura regresa en el nuevo tráiler de Netflix

‘365 días más’: Laura regresa en el nuevo tráiler de Netflix

‘365 días más’ llega a Netflix este mes.

8 agosto, 2022 3:29 PM

Sin alardes, ¡Laura (Anna-Maria Sieklucka) está viva! Este lunes 8 de agosto, Netflix divulgó el primer tráiler de 365 días más, confirmando el regreso del personaje. La película anterior termina de forma trágica, pues Laura recibe un disparo y nos quedamos sin saber su destino.

El vistazo al desenlace de la franquicia muestra a la protagonista pasándola bien, tan bien que duda si seguir con Massimo (Michele Morrone) o vivir un nuevo romance con Nacho (Simone Susinna). Los dos son enemigos del trabajo y, ahora, se disputan el amor de la misma mujer. La falta de confianza e intentos de sabotaje de Nacho ponen la relación de Laura y Massimo en riesgo.

Checa el tráiler subtitulado de 365 días más a continuación:

Acerca de la trilogía de 365 días

La trilogía es un romance erótico bastante problemático, que cuenta la historia de Laura Biel (Sieklucka), una joven que viaja a Sicilia de vacaciones con su pareja, pero que acaba siendo secuestrada por Massimo (Michele Morrone), un miembro de la mafia local que intentará todo para que ella se enamore de él mientras la mantiene captiva por 365 días.

Publicidad

Ella acaba sucumbiendo a los “encantos” de Massimo y comienza a sentir la necesidad de estar junto a él cada minuto de su vida.

365 días más llega a Netflix el 19 de agosto. La película se basa en el libro de Blanka Lipinska, y concluye la trilogía. Netflix ya liberó los primeros minutos de la película, puedes verlos aquí.