‘Aguas profundas’: la película con Ana de Armas y Ben Affleck llegará a Prime Video ‘Aguas profundas’: la película con Ana de Armas y Ben Affleck llegará a Prime Video

‘Aguas profundas’: la película con Ana de Armas y Ben Affleck llegará a Prime Video

‘Aguas profundas’ ha revelado su primer avance y fecha de estreno.

14 febrero, 2022 12:23 PM

Protagonizada por Ana de Armas (Sin tiempo para morir) y Ben Affleck (El último duelo), la película Aguas profundas (Deep Water) ya ve la luz al final del túnel. Después de ser pospuesta debido a la pandemia y haber desaparecido del calendario de estrenos en cine, la producción tendrá su estreno en Amazon Prime Video.

La producción también acaba de estrenar su primer avance, que puedes ver subtitulado a continuación:

Prime Video comparte la sinopsis oficial:

Publicidad

“Vic y Melinda Van Allen son una pareja rica de Nueva Orleans, cuyo matrimonio se desmorona por el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza.

A medida que las provocaciones mutuas y los juegos mentales aumentan, las cosas rápidamente se transforman en un juego mortal del gato y el ratón, cuando los vasos extramaritales de Melinda comienzan a desaparecer”.

Aguas profundas es un thriller erótico basado en la novela homónima de 1957, escrita por Patricia Highsmith. También marca el regreso del director Adrian Lyne (Atracción fatal) luego de 20 años de su última película, Infidelidad.

Se trata de una producción de 20th Century Studios, hoy una subsidiaria de Disney, que en Estados Unidos tendrá su estreno en la plataforma Hulu, también perteneciente a la compañía de Mickey Mouse. Curiosamente, en vez de estrenarla internacionalmente en Star+ (plataforma “hermana” de Disney+ para contenido más “adulto”), los derechos de distribución fueron vendidos a Prime Video.

Aguas profundas se estrena el 18 de marzo de 2022.