Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán romance basado en fanfic sobre Harry Styles Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán romance basado en fanfic sobre Harry Styles

Anne Hathaway y Nicholas Galitzine protagonizarán romance basado en fanfic sobre Harry Styles

La película es adaptación de la novela ‘The Idea of You’, escrita por Robinne Lee

21 septiembre, 2022 11:16 AM

Harry Styles está en todas partes de un modo u otro, ya sea en pantalla o por medio de una banda sonora. Para muestra, la próxima adaptación para Prime Video de la novela The Idea of You, un fan fiction sobre Harry Styles escrito por Robinne Lee, que será protagonizada por la ganadora del Oscar, Anne Hathaway, y por Nicholas Galitzine (Corazones malheridos).

La historia sigue a Sophie (Hathaway), una madre divorciada de 40 años. Su marido, Dan, la ha dejado por una mujer más joven y ha cancelado el viaje que tenía planeado a Coachella con su hija de 15 años. Así, Sophie decide llevarla al festival, donde conoce a Hayes Campbell (Galitzine), de 24 años, vocalista de la boy band favorita de su hija. El personaje está basado en Harry Styles, antiguo integrante de la banda One Direction.

Nicholas Galitzine
Nicholas Galitzine como el príncipe en Cenicienta (Crédito: Prime Video)

Nicholas Galitzine es el galán del momento, luego de haber protagonizado junto a Sofia Carson el romance Corazones malheridos, de Netflix. También fue el príncipe en la versión de Cenicienta de Prime Video, junto a Camila Cabello.

Publicidad

Galitzine también ha sido confirmado para la comedia romántica LGBT Red, White & Royal Blue, adaptación del best-seller de Casey McQuiston donde interpreta al príncipe Henry, segundo en la línea de sucesión de la realeza británica, que se embarca en un romance improbable con el hijo del presidente estadounidense, Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez).

Con dirección de Michael Showalter (Los ojos de Tammy Faye), la película de The Idea of You contará con Anne Hathaway también en el rol de productora. Aún no tiene fecha de estreno prevista en Prime Video.