Por Disney+ Day, la plataforma ofrece un mes por $29 pesos Por Disney+ Day, la plataforma ofrece un mes por $29 pesos

Por Disney+ Day, la plataforma ofrece un mes por $29 pesos

Disney+ Day también traerá el estreno de varias esperadas producciones en la plataforma, como ‘Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos’.

8 noviembre, 2021 11:33 AM
- Actualizado 16 noviembre, 2021 7:12 PM

Para celebrar que su plataforma de streaming lleva ya dos años de funcionamiento en el mundo (y uno en América Latina), Disney prepara el evento Disney+ Day, que se llevará a cabo con varios estrenos esperados y vistazos previos exclusivos. Además, la plataforma ofrece una atractiva promoción para nuevos suscriptores.

A partir de hoy y hasta el 14 de noviembre, los nuevos suscriptores podrán disfrutar de un mes completo de la plataforma por sólo 29 pesos, un descuento considerable respecto al precio regular de 159 pesos al mes. Una vez concluido dicho periodo, la suscripción retomará su precio normal.

¿Qué estrenos llegarán con Disney+ Day?

El evento traerá consigo la llegada de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos a la plataforma. También será posible ver Jungle Cruise en el catálogo principal (hasta ahora, la película estuvo sólo disponible con la cuota adicional de Premier Access).

Shang-Chi
Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos fue el segundo gran estreno de Marvel en 2021 (Imagen: Marvel Studios)

Otros estrenos incluyen el spin-off Mi pobre y dulce angelito, el corto Hola, Alberto basado en el universo de Luca, el especial The Simpsons in Plusaversary, y la serie de cortos Olaf Presenta, basada en el mundo de Frozen.

Publicidad

Además, los fans de Amy Adams estarán complacidos en saber que el musical Encantada, considerada entre sus mejores actuaciones, finalmente llegará al catálogo luego de una larga ausencia desde el lanzamiento.

Disney+ Day se llevará a cabo este 12 de noviembre.