el-contador-de-cartas-fecha-estreno-mexico

‘El contador de cartas’, con Oscar Isaac, ya tiene fecha de estreno en México

Escrita y dirigida por Paul Schrader, ‘El contador de cartas’ es distribuida por Cine Caníbal.

3 febrero, 2022 12:07 PM

Hace unos días se confirmó que El contador de cartas (The Card Counter), dirigida por Paul Schrader (La iglesia de la salvación) y protagonizada por Oscar Isaac, sí se estrenaría en nuestro país. Sin embargo, aún estaba pendiente la fecha exacta para su llegada a salas de cine.

La película, que ya tuvo su estreno comercial en otros territorios del mundo, llegará a nuestro país gracias a la distribuidora Cine Caníbal, que también trajo a salas películas como Titane y Cordero. Recientemente, la distribuidora fijó fecha para su próximo estreno.

De acuerdo a las redes sociales de Cine Caníbal, El contador de cartas llegará a salas de cine mexicanas el 24 de febrero de 2022.

Acerca de El contador de cartas

Publicidad

De acuerdo a la sinopsis oficial de Focus Features (distribuidora original de la película):

“La redención es el plan a largo plazo en El contador de cartas, de Paul Schrader. Contado con su característica intensidad cinematográfica, este thriller de venganza trata de un exmilitar interrogador convertido en apostador, acechado por los fantasmas de sus decisiones pasadas”.

Además de Oscar Isaac, el elenco incluye a Tiffany Haddish, Tye Sheridan y Willem Dafoe.

El contador de cartas fue estrenada en el Festival de Venecia en 2021, y apareció frecuentemente en las listas con las mejores películas al final del año. Eso incluye la del propio Schrader, que colocó su propia película como la primera entre sus 10 favoritas de 2021.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación: