‘El oso’ (‘The Bear’): todo sobre la serie y dónde ver la 3ª temporada ‘El oso’ (‘The Bear’): todo sobre la serie y dónde ver la 3ª temporada

‘El oso’ (‘The Bear’): todo sobre la serie y dónde ver la 3ª temporada

Después de mucha espera y ansiedad, la premiada serie ‘El oso’ (‘The Bear’) estrena su 3ª temporada. Checa todos los detalles.

Matheus Mans   |  
24 junio, 2024 2:50 PM
- Actualizado 3 julio, 2024 10:11 AM

El mundo de la gastronomía se volvió aún más interesante y atractivo en 2022. ¿El motivo? Que la serie El oso (The Bear), llegó a streaming, siendo abrazada por el público y la crítica. Dos años después, la producción está a punto de estrenar su 3ª temporada, manteniendo la misma atención y éxito de siempre.

A continuación, checa los detalles sobre la 3ª temporada de El oso, como la fecha de estreno, de qué se trata y dónde ver los nuevos episodios.

Todo lo que necesitas saber sobre El oso (The Bear), la exitosa serie

¿De qué se trata El oso?

Publicidad

Adentrándose en el mundo de la alta cocina, la serie El oso se centra en la vida de Carmen “Carmy” Berzatto (Jeremy Allen White), un joven chef talentoso que regresa a Chicago tras la muerte inesperada de su hermano. Heredando el restaurante familiar, Carmy se ve obligado a dejar atrás la vida glamurosa y extenuante de los restaurantes con estrellas para enfrentar los desafíos de administrar un pequeño negocio. La serie explora la complejidad emocional y los sacrificios necesarios para seguir la pasión por la gastronomía, al mismo tiempo que lidia con las expectativas familiares y los traumas personales.

Así, en The Bear, la cocina del restaurante se convierte en un microcosmos de las tensiones y dinámicas de poder que existen en cualquier entorno laboral intenso. Carmy enfrenta la resistencia de un equipo acostumbrado a un estilo de gestión más relajado y caótico, mientras intenta implementar estándares rigurosos y una nueva visión para el restaurante.

El oso (The Bear)
Jeremy Allen White y Ayo Edebiri son los protagonistas de The Bear (Crédito: Disney/FX)

¿Qué esperar de la 3ª temporada?

De acuerdo con la sinopsis en el sitio oficial de la serie:

“La 3ª temporada de El oso sigue a Carmen “Carmy” Berzatto, Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich mientras hacen lo necesario para elevar a The Bear, su negocio de sándwiches convertido en establecimiento de alta cocina, al nivel más alto mientras hacen su mejor esfuerzo para simplemente mantener el negocio a flote. Es una lucha contracorriente todos los días en el negocio de los restaurantes. Carmy se presiona más que nunca y exige excelencia de su equipo, quienes hacen lo posible para igualar su intensidad.

¿Dónde ver The Bear?

Aquí, es importante dar algo de contexto: en Estados Unidos, El oso es una serie exclusiva de Hulu, un servicio de streaming del que Disney es uno de los principales socios y que no está disponible en México. Por ello, la producción llegó aquí por Star+, un servicio ofrecido por Disney como una alternativa a Disney+, con contenido más maduro. Sin embargo, a partir de junio, Disney+ absorberá el contenido de Star+, que pronto dejará de existir.

Así, a diferencia de lo que ocurrió con las dos temporadas anteriores, la 3ª temporada de The Bear estará disponible exclusivamente en Disney+. Las otras dos temporadas también serán migradas allí.

¿Cuándo se estrena la 3ª temporada de The Bear?

La tercera temporada de The Bear se estrenará en Disney+ el 17 de julio de 2024. Serán 10 episodios en total, que se lanzarán de una sola vez en el streaming.

El oso (The Bear)
El mundo de la gastronomía será más tenso –e intenso– en la tercera temporada de El oso (Crédito: Disney/FX)

¿Quién está en el elenco de El oso?

Para la nueva temporada de la serie, el elenco cuenta con los regresos de Jeremy Allen White (Garra de hierro) y Ayo Edebiri (El club de las peleadoras), además de Ebon Moss-Bachrach (Girls), Lionel Boyce (The Jellies), Liza Colón-Zayas (Amigos imaginarios), Molly Gordon (Shiva Baby) y Abby Elliott (Saturday Night Live).

Los premios de The Bear

La primera temporada de The Bear ganó 10 Emmys, incluyendo Mejor Comedia y Mejor Guión.

Mientras tanto, la segunda temporada también fue premiada en los Emmy y, además, ganó el Globo de Oro a Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia.

¿El Oso tendrá una cuarta temporada?

Sí. Recientemente, Deadline publicó un reportaje afirmando que El oso había sido renovada para una 4ª temporada. Sin embargo, funcionaría de una manera diferente: la producción se realizaría simultáneamente con la tercera para acomodar las concurridas agendas de Jeremy Allen White y Ayo Edebiri, artistas muy solicitados en Hollywood desde el éxito de la serie.

Además, Ebon Moss-Bachrach, quien interpreta al gerente del restaurante donde transcurre la historia, comenzará a grabar pronto Los Cuatro Fantásticos, la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, prevista para 2025.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News y adaptado con información para México.