‘El precio del placer’: todo sobre la polémica película sobre ambición y deseo ‘El precio del placer’: todo sobre la polémica película sobre ambición y deseo

‘El precio del placer’: todo sobre la polémica película sobre ambición y deseo

Los Emiratos Árabes Unidos llegaron a prohibir la exhibición de ‘El precio del placer’, película que habla sobre el mercado sexual de Dubái.

Matheus Mans   |  
25 marzo, 2024 11:37 AM

Algunos desean poder, otros desean dinero, otros simplemente desean placer. El precio del éxito puede ser muy alto. ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir lo que deseas? Esta es una de las preguntas planteadas por El precio del placer (Girls to Buy), la polémica película polaca que está cerca de estrenarse en México.

La película, que tiene ecos de producciones como 365 Días, El demonio neón y 50 sombras de Grey, llegó a ser prohibida en los Emiratos Árabes Unidos por retratar de manera realista el mercado sexual de Dubái.

Publicidad

¿Quieres saber más sobre la película? A continuación, conoce detalles sobre el elenco, la trama y el estreno de El precio del placer en México.

¿De qué trata El precio del placer?

Basada en el libro Girls from Dubai, de Piotr Krysiak, la historia gira en torno al mercado sexual de la ciudad oriental, un mundo lleno de lujo, placer, poder, ambición y cuerpos perfectos.

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“Emi es una joven hermosa y ambiciosa que lleva años soñando con ser parte del exclusivo mundo del lujo. Cada vez que surge una oportunidad, la toma sin dudar, convirtiéndose en una escort VIP y protagonista de una vida de excesos. Pronto es ella quien, por invitación de los jeques árabes, comienza a reclutar jóvenes, celebridades, estrellas de la pantalla y modelos polacas. Sin embargo, este mundo lujoso e inaccesible pronto mostrará su lado más oscuro y peligroso”.

El precio del placer (Girls to Buy)
Escena de la polémica película polaca El precio del placer (Crédito: Synapse)

Toda esta historia está inspirada en el libro Girls from Dubai, de Piotr Krysiak, que se basa en el polémico “escándalo de Dubái”, en el que celebridades polacas ejercieron la prostitución en la ciudad árabe.

Con esto, la película logró llamar la atención en su país natal: se convirtió en el estreno más grande de una película polaca en 2021, acumulando 278 mil boletos vendidos (vía CineEuropa).

¿Quiénes están en el elenco y el equipo de El precio del placer?

El precio del placer está protagonizada por Paulina Galazka, Katarzyna Figura, Katarsyna Sawcsuk, Anna Karczmarczyk, Jan Englert, Andrea Preti, Jósef Paslowski y Giulio Berruti.

Por otro lado, la dirección está a cargo de Maria Sadowska, actriz y cineasta polaca que ya ha dirigido películas como El arte de amar: La historia de Michalina Wislocka.

¿Cuándo se estrena El precio del placer en plataformas de streaming de México?

El precio del placer llegará a plataformas de streaming en octubre de 2023. La película estará disponible para compra y alquiler en plataformas como Apple TV, la Tienda de Amazon Prime Video, Google Play y otras.

A partir de marzo de 2024, la película también puede encontrarse en Netflix.

Checa todas las opciones para ver El precio del placer (Girls to Buy) online.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News. Publicado originalmente el 18 de agosto de 2023 y actualizado el 25 de marzo de 2024.

play sorpresa