‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: tráiler y fecha de estreno de la película de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: tráiler y fecha de estreno de la película de Marvel

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’: tráiler y fecha de estreno de la película de Marvel

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’ será parte de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel

1 diciembre, 2022 4:57 PM
- Actualizado 2 diciembre, 2022 10:10 AM

Meses atrás, Marvel Studios reveló, a puerta cerrada, las primeras imágenes de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (Guardians of the Galaxy Vol. 3). Pero finalmente, desde la CCXP en Brasil, el estudio ha revelado el primer vistazo a la que será la 32ª entrega de su Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Puedes ver el tráiler subtitulado de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a continuación:

¿De qué se tratará Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

No se han revelado muchos detalles sobre la trama. Sin embargo, de acuerdo a lo revelado en la Comic-Con de San Diego en 2022:

Publicidad

“Peter Quill, aún sacudido por la pérdida de Gamora, debe reunir a los Guardianes de la Galaxia en una misión para defender el universo y proteger a uno de los suyos”.

De acuerdo con el director James Gunn y varios miembros del elenco, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 fue concebida como el final de una trilogía, y será la última película en la que los Guardianes mantengan su actual alineación. También, en definitiva, será la última película dirigida por Gunn, quien se irá a presidir el estudio rival, DC Films.

La película contará con los regresos de Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan y Pom Klementieff como los Guardianes, además de participaciones de Elizabeth Debicki y Sylvester Stallone. Will Poulter también formará parte del elenco como Adam Warlock, en su esperado debut en el UCM.

¿Cuándo se estrena en cines?

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 tendrá su estreno en salas de cine de México el 4 de mayo de 2023.

Será la sucesora de Ant-Man and The Wasp: Quantumania, que será la primera película del UCM en estrenarse ese año.

¿Cuándo se estrenará Guardianes de la Galaxia 3 en streaming?

Aún es pronto para decirlo, pues Disney no ha revelado una fecha para el estreno de la película en streaming. Sin embargo, podemos calcular un estimado con lo que sabemos.

Durante 2022, al igual que otros estudios y distribuidoras, Disney ha lanzado sus películas en Disney+ hasta después de cumplirse 45 días de exclusividad en cines.

Con eso en mente, podemos estimar que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará a Disney+ entre mediados y finales de junio de 2023. Actualizaremos la información en cuanto tengamos la información oficial.