hasta-los-huesos-trailer-estreno

‘Hasta los Huesos’: tráiler y fecha de estreno del reencuentro de Timothée Chalamet y Luca Guadagnino

Chalamet y Guadagnino se reúnen de nuevo luego de la exitosa Llámame por tu nombre.

14 octubre, 2022 1:05 PM

Después de una unión exitosa en Llámame por tu nombre, Luca Guadagnino y Timothée Chalamet se reúnen de nuevo para presentar Hasta los huesos, una nueva película de romance caníbal que tiene de todo para convertirse en uno de los estrenos más relevantes antes de cerrar el año.

La historia basada en la novela del mismo nombre, escrita por Camille DeAngelis, cuenta la relación entre dos adolescentes poco convencionales que encuentran el amor gracias a sus particulares afinidades y a sus gustos gastronómicos singulares.

Situada en los años ochenta, entre ambos emprenderán un viaje en carretera atravesando los Estados Unidos mientras se reflexiona del contexto histórico del gobierno de Ronald Reagan y sus propias necesidades de sobrevivir en una sociedad que no comprenden.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿Qué encontraremos en Hasta los huesos?

Publicidad

Hasta los huesos será una película poco convencional. Se definiría por principio de cuentas como una coming of age, un subgénero que tiene por costumbre narrar las vivencias y aprendizajes de personajes que se encuentran en el paso entre la juventud y la adultez. Sin embargo, los personajes de este filme son particulares y el mundo en el que se encuentran también.

En el mundo ficticio de Hasta los huesos ser una persona caníbal es un rasgo heredado por genética. Todos lo que son así también tienen un elevado sentido del olfato y pueden detectar a otros como ellos. Maren es una joven que tiene dicha condición y por ello su padre la encierra todas las noches en su habitación. La ausencia de su madre le hacen pensar que quizás ella también sufrió del hambre insaciable que ella padece. Razón de que se marchara en la búsqueda de comida y una vida mejor.

hasta los huesos tráiler estreno

Así Maren también huye de casa y emprende un viaje en carretera. Durante su travesía conoce a otros como ella. Por ejemplo el amigable caníbal Sully (Mark Rylance) quien es un comensal educado que de cualquier forma resulta inquietante para ella.

Finalmente conoce a Lee (Chalamet) de quien se enamora. El joven es otro caníbal inadaptado que salió de casa en la búsqueda de algo distinto. Su hermana lo busca, pero él no piensa regresar. Más allá de su rasgo genético como comedor de carne humana, Lee es una persona con ideas radicales políticas y filosóficas que conectará con Maren de una forma inesperada.

¿Cuándo podremos ver Hasta los huesos?

Warner Bros México confirmó que Hasta los huesos llegará a nuestras salas antes de que acabe el año. La fecha pactada es el 1 de diciembre.

El reparto está compuesto por Timothée Chalamet (Mujercitas), Taylor Russell (Las olas), Mark Rylance (Puente de espías), Michael Stuhlbarg (La forma del agua) y Chloë Sevigny (We Are What We Are).

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.