‘La cabeza de la araña’, el retorcido thriller de Netflix con Chris Hemsworth, estrena tráiler ‘La cabeza de la araña’, el retorcido thriller de Netflix con Chris Hemsworth, estrena tráiler

‘La cabeza de la araña’, el retorcido thriller de Netflix con Chris Hemsworth, estrena tráiler

Además de Chris Hemsworth, ‘La cabeza de la araña’ cuenta con actuaciones de Miles Teller, Tess Haubrich y Jurnee Smollett.

17 mayo, 2022 10:32 AM
- Actualizado 23 mayo, 2022 9:29 AM

Puede que Chris Hemsworth sea más recordado por su heroico rol como Thor, pero lo cierto es que su versatilidad como actor lo ha llevado a memorables papeles de villano, como en la genial Malos momentos en el Hotel Royale. La cabeza de la araña (Spiderhead) es una película original de Netflix que hará buen uso de su carisma villanesco.

Se trata de un thriller de ciencia ficción con toques de comedia ácida, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio de 2022, y que acaba de estrenar su primer tráiler. Puedes verlo con subtítulos a continuación:

Acerca de La cabeza de la araña

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix:

Publicidad

“En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso.

Pero cuando surge una conexión entre dos detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío”.

La cabeza de la araña se basa en el cuento corto distópico escrito por George Saunders para The New Yorker, titulado Escape from Spiderhead.

La dirección corre a cargo de Joseph Kosinski (​​Oblivion: El tiempo del olvido, Top Gun: Maverick), con un guión escrito a cuatro manos entre Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool). Además de Chris Hemsworth, el elenco cuenta con Miles Teller, Jurnee Smollett y Tess Haubrich.