Películas
Crítica de ‘Los cinco diablos’: la añoranza por lo que no fue
Protagonizada por Adèle Exarchopoulos, ‘Los cinco diablos’ tuvo su estreno en la Quincena de Realizadores de Cannes 2022.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones de Uso, actualizados al 8 de Septiembre de 2022. Al continuar navegando en este sitio, declaras estar consciente de dichas condiciones.
Además de Chris Hemsworth, ‘La cabeza de la araña’ cuenta con actuaciones de Miles Teller, Tess Haubrich y Jurnee Smollett.
Puede que Chris Hemsworth sea más recordado por su heroico rol como Thor, pero lo cierto es que su versatilidad como actor lo ha llevado a memorables papeles de villano, como en la genial Malos momentos en el Hotel Royale. La cabeza de la araña (Spiderhead) es una película original de Netflix que hará buen uso de su carisma villanesco.
Se trata de un thriller de ciencia ficción con toques de comedia ácida, cuyo estreno está previsto para el 17 de junio de 2022, y que acaba de estrenar su primer tráiler. Puedes verlo con subtítulos a continuación:
La cabeza de la araña se basa en el cuento corto distópico escrito por George Saunders para The New Yorker, titulado Escape from Spiderhead. La dirección corre a cargo de Joseph Kosinski (Oblivion: El tiempo del olvido, Top Gun: Maverick), con un guión escrito a cuatro manos entre Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool). Además de Chris Hemsworth, el elenco cuenta con Miles Teller, Jurnee Smollett y Tess Haubrich.“En una prisión de vanguardia dirigida por el brillante visionario Steve Abnesti (Hemsworth), los reclusos llevan un dispositivo, colocado por medios quirúrgicos, que administra dosis de drogas que alteran las emociones, a cambio de conmutar sus penas. No hay barras ni celdas ni trajes naranjas en esta cárcel. Los voluntarios son libres de ser ellos mismos. Hasta que no lo son. A veces, son versiones mejores. ¿Necesitan animarse? Hay una droga para eso. ¿Sin ganas de hablar? También existe una para eso.Pero cuando surge una conexión entre dos detenidos, Jeff (Miles Teller) y Lizzy (Jurnee Smollett), su camino a la redención toma un giro más retorcido, y los experimentos de Abnesti comienzan a traspasar los límites del libre albedrío”.Publicidad