‘Loki’: ¿cómo ver online y gratis la serie de Marvel en Disney+? ‘Loki’: ¿cómo ver online y gratis la serie de Marvel en Disney+?

‘Loki’: ¿cómo ver online y gratis la serie de Marvel en Disney+?

La 2ª temporada de ‘Loki’, la serie de Marvel, llega a Disney+ en octubre con un nuevo horario. Checa cómo verla online y gratis.

Matheus Mans   |  
6 octubre, 2023 5:30 PM
- Actualizado 22 noviembre, 2023 4:02 PM

Después de una larga espera, la segunda temporada de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston, regresa a Disney+. La serie continuará la historia del multiverso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que se ha vuelto aún más complejo y caótico después de los eventos de Sylvie (Sophia Di Martino) al final de la primera temporada.

Si quieres saber cómo ver Loki en streaming, hay varias opciones disponibles, incluida una forma para hacerlo gratis. Aprovecha también para conocer más detalles sobre la serie.

¿Cuándo se estrena la 2ª temporada de Loki de Marvel en Disney+?

Publicidad

La serie estrenará su segunda temporada en Disney+ el 5 de octubre de 2023. Constará de seis episodios y estrenará uno nuevo cada jueves.

¿Cuándo se lanzarán los episodios de la segunda temporada de Loki?

Estas son las fechas en las que podrás ver cada nuevo episodio de la segunda temporada:

  • Episodio 1: 5 de octubre
  • Episodio 2: 12 de octubre
  • Episodio 3: 19 de octubre
  • Episodio 4: 26 de octubre
  • Episodio 5: 2 de noviembre
  • Episodio 6: 9 de noviembre

¿A qué hora se estrenarán en Disney+ los episodios de la 2ª la temporada de Loki ?

La segunda temporada constará de seis episodios. Estos se estrenarán semanalmente todos los jueves por la noche a las 19:00, hora del centro de México.

Loki
Tom Hiddleston continúa al frente de la serie (Crédito: Marvel Studios)

¿Cómo ver Loki online?

Para ver la serie Loki de Marvel online, necesitarás tener una cuenta en Disney+. La plataforma de streaming ofrece planes mensuales y anuales para que elijas la opción que más te convenga.

¿Cuánto cuesta Disney+?

Al momento de la redacción en octubre de 2023, Disney+ tiene un costo de 179 pesos al mes. Como alternativa, también está disponible un plan anual por un pago único de 1599 pesos, lo que representa un ahorro equivalente a tres mensualidades.

¿Quieres suscribirte a Disney+? Ve directamente a la plataforma haciendo clic aquí.

¿Es posible ver Loki en Star+?

No, Loki es una serie original de Marvel Studios exclusiva de Disney+, por lo tanto, no estará disponible en Star+. Sin embargo, Disney ofrece la opción de suscripción al Combo+, que incluye Disney+ con Star+.

Si te interesa Combo+, entra aquí para suscribirte.

Combo+ con Disney+, Star+ y LIONSGATE+ en una sola suscripción

Por 269 pesos al mes, puedes acceder tanto a Disney+ como a Star+ con un descuento en comparación con el costo de ambas plataformas por separado (Star+ cuesta 219 pesos al mes por sí sola). Si deseas invertir un poco más y acceder a aún más contenido, también hay un plan que integra Lionsgate+ por 329 pesos al mes.

Conoce todos los detalles para suscribirte a Combo+ con Lionsgate+ aquí.

Loki, temporada 2
El tiempo mismo es un personaje importante de la serie (Crédito: Marvel Studios)

¿Cómo ver Loki online, doblada y gratis?

Es posible ver Loki sin tener que pagar (más) por ello, al igual que ver el resto del contenido de Disney+ de forma gratuita. Checa si esto aplica en tu caso:

Disney+ gratis para usuarios de Mercado Libre

Si eres usuario de Mercado Libre y/o suscriptor del programa Mercado Puntos, es posible que tengas acceso a Disney+ con descuento e incluso de forma gratuita. El acceso gratuito se obtiene al alcanzar el nivel 6 del programa, en cuyo caso podrás tener Disney+ y Star+ sin costo adicional.

Hay dos formas de alcanzar el nivel 6 de Mercado Puntos. Una es acumulando puntos en la plataforma a través de compras. La otra opción es simplemente pagando la suscripción a Meli+, que tiene un costo de 99 pesos al mes. Sin embargo, ten en cuenta que esto otorga acceso solo a Disney+ y Star+, sin Lionsgate+.

play sorpresa