‘Monstruo del mar’: tráiler de la nueva película animada de Netflix ‘Monstruo del mar’: tráiler de la nueva película animada de Netflix

‘Monstruo del mar’: tráiler de la nueva película animada de Netflix

‘Monstruo del mar’ está bajo la batuta del mismo director de ‘Moana’ y ‘Grandes héroes’.

7 junio, 2022 2:03 PM

Netflix ha liberado el tráiler de Monstruo del mar, una monstruosa aventura animada que reúne a los héroes más temerarios contra peligrosas y feroces criaturas marítimas. La película es dirigida por ganador del Óscar Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes y Bolt: Un perro fuera de serie).

De acuerdo con IndieWire, Monstruo del mar es el primer trabajo en solitario como director de Chris Williams y un importante salto de Disney a Netflix en su carrera. “Es una historia de gran aventura en la que nuestro héroe deja el mundo conocido y se aventura en aguas desconocidas. Resulta que estoy haciendo lo mismo”, dijo en entrevista.

Las voces en inglés de la película corren a cargo de Karl Urban (The Boys), Zaris-Angel Hator, Jared Harris (Morbius) y Marianne Jean-Baptiste. Disfruta, a continuación, del avance:

Publicidad

Lee también: ‘Tren bala’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brad Pitt

De acuerdo con la sinopsis oficial:

“En una época en la que las bestias aterradoras rondaban los mares, los cazadores de monstruos se consideraban héroes… y nadie era más estimado que el gran Jacob Holland. Pero ahora debe cargar con una aliada inesperada: Maisie, una pequeña polizona que se ha escondido en su embarcación. Juntos vivirán una travesía épica por aguas desconocidas y harán historia. Del ganador del Óscar® Chris Williams (Moana: Un mar de aventuras, Grandes héroes, Bolt: Un perro fuera de serie) llega Monstruo del mar para llevarnos a los confines del mundo, el lugar donde empiezan las verdaderas aventuras”.

Monstruo del mar tráiler Netflix
(Créditos: Netflix Latinoamérica)

Lee también: La (triste) historia del reestreno de ‘Morbius’ en Estados Unidos

¿Cuándo estrena Monstruo del mar?

Monstruo del mar estará disponible en Netflix a partir del 8 de julio de 2022.

Y para no perderte ninguno de los estrenos de la famosa plataforma streaming, checa todas las películas disponibles en Netflix.