‘Tren bala’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brad Pitt ‘Tren bala’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brad Pitt

‘Tren bala’: tráiler y fecha de estreno de la película con Brad Pitt

‘Tren bala’ reúne a Brad Pitt con David Leitch, el director de ‘Deadpool 2’.

7 junio, 2022 10:59 AM
- Actualizado 9 junio, 2022 10:16 AM

Desde el estreno de Ad Astra: hacia las estrellas en 2019, Brad Pitt estuvo alejado de las pantallas como actor por un par de años. Sin embargo, 2022 marca su regreso y, luego de su rol cómico en La ciudad perdida, Tren bala (Bullet Train) es su siguiente producción en puerta.

La película, que lo reúne con el director David Leitch luego de su divertido cameo en Deadpool 2, acaba de estrenar un nuevo tráiler subtitulado. Puedes verlo a continuación:

Más acerca de Tren bala

De acuerdo a la sinopsis oficial:

Publicidad

“Catarina (Pitt) es un asesino con mala suerte, decidido a hacer su trabajo de manera pacífica luego de que muchas misiones se han salido de control.

El destino, sin embargo, tiene otros planes, pues la más reciente misión de Catarina lo coloca en curso de colisión con adversarios letales de todo el mundo –todos con objetivos relacionados, pero conflictivos– a bordo del tren más rápido del mundo… y debe averiguar cómo salir”.

La película se basa en la novela Maria Beetle del autor japonés Kōtarō Isaka, publicada en inglés con el título Bullet Train. Se trata de apenas el segundo guión de Zak Olkewicz, quien coescribió La calle del terror (Parte 2): 1978.

Además de Pitt, el elenco incluye a Joey King (El stand de los besos), Aaron Taylor-Johnson (Animales nocturnos), Sandra Bullock (La ciudad perdida), Brian Tyree Henry (Eternals), Andrew Koji (G.I. Joe: Snake Eyes), Hiroyuki Sanada (Mortal Kombat), Michael Shannon (Entre navajas y secretos) y Benito A Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.

Joey King en 'Tren bala'
Joey King en Tren bala (Crédito: Sony Pictures)

¿Cuándo se estrena Tren bala?

De acuerdo a la información oficial de Sony Pictures, Tren bala se estrenará en salas de cine de México el 4 de agosto de 2022.