¿Cómo tener MUBI gratis o con descuento? ¿Cómo tener MUBI gratis o con descuento?

¿Cómo tener MUBI gratis o con descuento?

Hay diferentes formas de tener la plataforma MUBI gratis o con descuento, aquí te contamos cómo.

Lalo Ortega   |  
28 septiembre, 2021 12:08 PM
- Actualizado 5 octubre, 2021 12:33 PM

Fundada en 2007 por el empresario turco Efe Çakarel, MUBI es una de las plataformas de streaming con una de las propuestas más singulares del mercado, y también una de las más accesibles. No sólo eso, también hay formas de tener MUBI gratis o con un pequeño descuento.

Al momento de la publicación, la plataforma ofrece un modelo de suscripción con dos opciones: una cuota mensual de 129 pesos (lo que ya la coloca incluso por debajo del plan básico de competidores como Netflix), o una cuota anual de 948 pesos, que equivale a 79 pesos al mes.

Además de este incentivo, MUBI ofrece períodos de prueba gratis, entre otros programas para acceder a ella de forma gratuita o con descuento. Aquí te contamos sobre ellos:

Periodo de prueba: una semana de MUBI gratis

El método más sencillo aplica sólo para suscriptores nuevos. Si es la primera vez que vas a suscribirte a MUBI, la plataforma ofrece un periodo de cortesía de siete días.

MUBI gratis
MUBI recibe a los visitantes con el botón de “Prueba 7 días gratis” (Imagen: reproducción de mubi.com)

Estos son los pasos para obtener el periodo de prueba gratuito:

  • Entra a mubi.com desde tu computadora, o descarga la aplicación para dispositivos iOS o Android
  • Da clic en el botón de “Prueba 7 días gratis”
  • Tendrás que elegir de antemano tu plan, mensual por 129 pesos, o anual por 948 pesos
  • Ingresa tu correo electrónico, crea tu contraseña, y da clic en “Regístrate”
  • Finalmente, ingresa los datos de tu método de pago y da clic en “Empezar prueba gratis”

Publicidad

Con eso ya podrás disfrutar de siete días de MUBI gratis. Al terminar este periodo, se te cobrará por el plan que hayas elegido.

MUBI con descuento: plan para estudiantes

La plataforma también ofrece una tarifa especial estudiantil, bajo un programa titulado El nuevo currículum.

Dicho programa ofrece acceso completo al catálogo, con un descuento del 40% sobre la cuota normal para estudiantes, sin importar de qué carrera o institución en todo el mundo. Además, se incluye un periodo de prueba de 30 días gratis, y los suscriptores del programa podrán participar en eventos exclusivos y ganar premios.

Para obtenerlo, sólo es necesario entrar a mubi.com/student. A partir de ahí, el proceso de registro es prácticamente el mismo, los estudiantes sólo deberán proveer un correo electrónico de la institución de educación superior en la que estén inscritos, además de su fecha de graduación.

MUBI gratis para maestros

Además del descuento para estudiantes, el servicio ofrece la contraparte, un programa para maestros. Esta alternativa ofrece sencillamente tres meses de cortesía, que después pasa a ser una suscripción normal.

Para acceder a ella, sólo hay que entrar a MUBI por medio de mubi.com/teacher, y seguir los pasos: ingresar correo electrónico, crear una contraseña e indicar los datos del medio de pago.

MUBI gratis para maestros
Así luce el acceso al programa de MUBI para maestros (Imagen: reproducción de mubi.com)