‘Muerte Muerte Muerte’ ya tiene fecha de estreno en México ‘Muerte Muerte Muerte’ ya tiene fecha de estreno en México

‘Muerte Muerte Muerte’ ya tiene fecha de estreno en México

‘Muerte Muerte Muerte’ es el título adaptado para México de ‘Bodies Bodies Bodies’

25 agosto, 2022 10:01 AM
- Actualizado 30 agosto, 2022 4:53 PM

Con un gran elenco compuesto por Maria Bakalova (Borat: siguiente película documental), Amandla Stenberg (El odio que das), Rachel Sennott (Shiva Baby), Pete Davidson (El arte de ser adulto) y Lee Pace (Guardianes de la Galaxia), la película ha sido muy bien recibida y trata de un grupo de amigos que se envuelven en un juego mortal.

La encargada de distribuirla en México será Sony Pictures, que en redes sociales anunció que Muerte Muerte Muerte llegará a salas de cine mexicanas el 6 de octubre.

De acuerdo a la sinopsis oficial, durante un fin de semana, un grupo de amigos decide jugar bodies bodies bodies, un juego en el que dos participantes son asesinos, y los otros deben descubrir quiénes son. Claramente, esa se vuelve la receta para un desastre, cuando cadáveres de verdad comienzan a surgir entre ellos.

Publicidad

Dirigida por la actriz Halina Rein (quien debutó como directora con Instinto en 2019), Muerte Muerte Muerte se estrenó en el festival South by Southwest de 2022, y ha sido muy elogiada por sus actuaciones y sentido del humor.

El anuncio del estreno vino acompañado del tráiler oficial subtitulado. Puedes verlo a continuación: