Chris Hemsworth La cabeza de la araña Netflix clips

Semana Geeked: Netflix lanza clips exclusivos de ‘La cabeza de la araña’ y ‘El hombre gris’

El evento online de Netflix, que tendrá lugar del 6 al 10 de junio, mostrará las novedades del servicio de streaming.

Laura Ferrazzano

  |  
7 junio, 2022 4:30 PM

La Semana Geeked, el evento online de Netflix, comenzó el lunes 6 y se extiende hasta el viernes 10. La emisión, que se realiza en directo a través del canal de YouTube de la plataforma, ha presentado varias novedades sobre próximas series y películas.

Entre las novedades anunciadas el martes 7 se encuentran algunos clips exclusivos, entre ellos un avance de las películas El hombre gris y La cabeza de la araña, dos grandes apuestas de la plataforma.

El hombre gris Semana Geeked Netflix clips evento online
El hombre gris se estrenará en Netflix el 22 de julio. (Crédito: Netflix)

¿Quieres encontrar más de mil sugerencias de películas para ver en Netflix? Entra aquí.

El hombre gris, una epopeya de acción dirigida por los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) -y que se perfila como la película más cara de Netflix hasta la fecha (con un presupuesto de 200 millones de dólares)- ha estrenado su primer avance. En el audiovisual, vemos una violenta pelea entre Chris Evans (Capitán América: El primer vengador) y Ryan Gosling (La La Land).

Publicidad

Ve el clip ahora mismo:

Otra gran producción, La cabeza de la araña, que se estrena la próxima semana, el 17 de junio, tuvo una escena inédita que se dio a conocer al público durante la Semana Geeked. La película, ambientada en una prisión ultramoderna, ofrece a los reclusos la posibilidad de reducir sus condenas ofreciéndose como conejillos de indias para probar sustancias que alteran los sentimientos del individuo.

En el clip difundido, vemos al personaje de Chris Hemsworth (Misión rescate) utilizando drogas experimentales para que Miles Teller (Whiplash: música y obsesión) y Tess Haubrich (Enemigo inmortal) se enamoren repentinamente.

Míralo ahora:

Otros contenidos exclusivos de la Semana Geeked

También el martes, Netflix estrenó en la Semana Geeked el primer teaser de La escuela del bien y del mal, basada en la serie de libros de Soman Chainani. Narrado por el personaje de Charlize Theron (Atómica), el avance muestra más detalles de la ambientación de esta epopeya fantástica. Dirigida por Paul Feig (Un pequeño favor), la película está protagonizada por Sofia Wylie (High School Musical: El musical: La serie) y Sophia Anne Caruso.

De momento, el estreno está previsto para septiembre, aunque aún no se ha revelado la fecha exacta.

Checa el avance:

La nueva producción animada de Henry Selick, director de Coraline, Wendell & Wild también tiene un clip. Con un guion de Jordan Peele (¡Huye!) y Keegan Michael-Key, ambos también prestan sus voces a la versión original en inglés.
Se espera que Wendell & Wild se estrene en octubre de este año, también sin fecha exacta.

La Semana Geeked es un evento virtual de cinco días con lo más destacado de Netflix, que tendrá lugar del 6 al 10 de junio.

Sigue a Filmelier en Facebook, Twitter e Instagram.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.