‘No te preocupes cariño’ ya tiene fecha de estreno en streaming ‘No te preocupes cariño’ ya tiene fecha de estreno en streaming

‘No te preocupes cariño’ ya tiene fecha de estreno en streaming

La polémica cinta protagonizada por Florece Pugh y Harry Styles estará disponible muy pronto en HBO Max.

1 noviembre, 2022 1:41 PM

¿No viste No te preocupes cariño en las salas de cine? Es probable que los malos comentarios de la crítica y toda la historia envolvente con respecto a los dramas del elenco hayan afectado tu fascinación por ver la película. Pues bien, ‘no te preocupes, cariño’ porque la cinta ya tiene fecha de estreno en el streaming, por lo que muy pronto podrás verla desde la comodidad de tu hogar.

La plataforma streaming HBO Max lo confirmó a través de un nuevo trailer diseñado para anunciar la llegada de la película a su servicio de transmisión.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿Cuándo llega No te preocupes cariño al streaming?

De acuerdo con la plataforma No te preocupes cariño estará disponible en el servicio streaming de Warner a partir del 7 de noviembre. Lo anterior concuerda con las ventanas de exhibición permitidas en México en las cuales la película debe permanecer en las salas de cine al menos durante 40 días antes de llegar a cualquier otro servicio de renta, compra, o transmisión.

Publicidad

No te preocupes cariño llegó a las salas de cine el 22 de septiembre en medio de toda una controversia por las relaciones personales y conflictos entre el elenco. Pero además de aquello, la crítica especializada tampoco estuvo de su lado y le otorgó a la película bajas calificaciones y porcentajes de medición por debajo de lo esperado.

La película fue dirigida Olivia Wilde (La noche de las nerds) y protagonizada por Florence Pugh (Black Widow), Harry Styles (Dunkerque), Chris Pine (Star Trek) y Gemma Chan (Eternals).

¿Quieres saber más sobre No te preocupes cariño, ver el tráiler o comprar boletos para verla en cines? Entonces entra a este enlace.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.