nominadas-al-ariel-gratis-cineteca-nacional

Nominadas al Ariel tendrán funciones gratuitas en Cineteca Nacional

Presentadas por la AMACC, las funciones serán de las nominadas al Ariel a Mejor película

Lalo Ortega   |  
5 octubre, 2022 10:14 AM
- Actualizado 10 octubre, 2022 12:58 PM

Se acerca la 64ª entrega del Ariel y, con ello, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) extiende nuevas oportunidades para ver algunas de las películas nominadas al galardón del cine mexicano. Específicamente, la institución ofrecerá funciones de las cinco nominadas al Ariel a Mejor película.

No sólo eso, dichas proyecciones, que se llevarán a cabo en la Cineteca Nacional entre el 7 y el 9 de octubre, serán totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

“Además, después de cada función el público asistente tendrá la oportunidad de participar en sesiones de preguntas y respuestas con integrantes de los equipos de producción y elencos de las películas proyectadas, al igual que con sus directores”, dice el comunicado de la AMACC enviado a medios.

Publicidad

Las nominadas al Ariel que se proyectarán en Cineteca Nacional son: Cosas imposibles, El otro Tom, Noche de fuego, Nudo mixteco y Una película de policías.

Fechas y horarios para ver las nominadas al Ariel a Mejor película

La 64ª entrega del Ariel se llevará a cabo el próximo 11 de octubre. Recuerda que, además de las funciones en Cineteca Nacional, buena parte de las nominadas ya están disponibles para ver en streaming. Entra a este enlace y checa dónde verlas.