Nominadas al Ariel tendrán funciones gratuitas en Cineteca Nacional Nominadas al Ariel tendrán funciones gratuitas en Cineteca Nacional

Nominadas al Ariel tendrán funciones gratuitas en Cineteca Nacional

Presentadas por la AMACC, las funciones serán de las nominadas al Ariel a Mejor película

Lalo Ortega   |  
5 octubre, 2022 10:14 AM
- Actualizado 10 octubre, 2022 12:58 PM

Se acerca la 64ª entrega del Ariel y, con ello, la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC) extiende nuevas oportunidades para ver algunas de las películas nominadas al galardón del cine mexicano. Específicamente, la institución ofrecerá funciones de las cinco nominadas al Ariel a Mejor película.

No sólo eso, dichas proyecciones, que se llevarán a cabo en la Cineteca Nacional entre el 7 y el 9 de octubre, serán totalmente gratuitas y abiertas a todo el público.

“Además, después de cada función el público asistente tendrá la oportunidad de participar en sesiones de preguntas y respuestas con integrantes de los equipos de producción y elencos de las películas proyectadas, al igual que con sus directores”, dice el comunicado de la AMACC enviado a medios.

Publicidad

Las nominadas al Ariel que se proyectarán en Cineteca Nacional son: Cosas imposibles, El otro Tom, Noche de fuego, Nudo mixteco y Una película de policías.

Fechas y horarios para ver las nominadas al Ariel a Mejor película

La 64ª entrega del Ariel se llevará a cabo el próximo 11 de octubre. Recuerda que, además de las funciones en Cineteca Nacional, buena parte de las nominadas ya están disponibles para ver en streaming. Entra a este enlace y checa dónde verlas.