‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max ‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

‘Spider-Man: Sin camino a casa’ ya tiene fecha de estreno en HBO Max

La más reciente aventura de Spider-Man ya está disponible para renta y compra en otras plataformas.

25 mayo, 2022 10:33 AM

La película más grande de 2021 sigue dando de qué hablar. Spider-Man: Sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) ya tuvo su paso por salas de cine, y ya está disponible en para rentar o comprar en plataformas de streaming desde hace un par de meses.

Ahora, para quienes no quieran gastar más de lo que ya pagan en plataformas de suscripción, el taquillazo de Marvel y Sony está por llegar a una de tales plataformas: HBO Max.

En una publicación de redes sociales, HBO Max anunció que Spider-Man: Sin camino a casa llegará a su catálogo el 22 de julio de 2022.

Si Spider-Man está en el Universo Cinematográfico de Marvel, ¿por qué no llegará a Disney+?

La respuesta corta es: porque los derechos cinematográficos del personaje fueron vendidos hace mucho por Marvel Entertainment a Sony Pictures, y contrario a los derechos de otras propiedades que ya se han revertido a su compañía creadora hace mucho tiempo (como los de Daredevil, por ejemplo), Sony ha logrado mantener los del trepamuros.

Publicidad

El trepamuris es parte del actual Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) gracias a un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures. Dicho acuerdo deja las películas del personaje en solitario como propiedad de Sony, pero con supervisión creativa de Marvel Studios. Este, además puede incluir al personaje en sus producciones.

Si quieres la respuesta larga y a detalle, entra a este enlace.