¿Cuándo se estrena el live action de ‘Pinocho’ en Disney+? ¿Cuándo se estrena el live action de ‘Pinocho’ en Disney+?

¿Cuándo se estrena el live action de ‘Pinocho’ en Disney+?

Con dirección de Robert Zemeckis, el live action de ‘Pinocho’ llegará a Disney+ este año.

Laura Ferrazzano

  |  
22 agosto, 2022 4:04 PM

Como ya sabemos, uno de los más importantes clásicos de Disney, Pinocho, tendrá una versión en live action que llegará a Disney+.

Con Tom Hanks en el papel de Gepetto, la producción también contará con Cynthia Erivo (Harriet) como el Hada Azul y Joseph Gordon-Levitt ((500) Días con ella) como la voz de Pepe Grillo en la versión en inglés.

Con dirección de Robert Zemeckis (Forrest Gump), el live action de Pinocho llegará a Disney+ el 8 de septiembre de 2022.

Acerca de Pinocho

Ya tiene algún tiempo que Disney prepara el remake en live action de Pinocho con dirección de Zemeckis. Con Hanks en el papel principal y entusiasmado de trabajar de nuevo con el director –recordemos que ambos ya han colaborado en diversos proyectos–, la producción es uno de los estrenos más esperados de 2022 por los fans de Disney.

Publicidad

La película cuenta la historia de un carpintero que, al ver una estrella fugaz, pide un deseo: que el muñeco de madera que acaba de crear se convierta en un niño de verdad. El hada Azul le concede el deseo y pide a Pepe Grillo que acompañe al chico, para fungir como su conciencia.

Pinocho
Producida por Walt Disney Productions, la original Pinocho se estrenó en 1940 (Crédito: Disney)

Cabe recordar que Netflix también tendrá su versión del muñeco parlante. Dirigida por el mexicano Guillermo del Toro y animada en stop motion, esta versión macabra se estrenará en el streaming durante diciembre de este año.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.