‘Shōgun’: tráiler, fechas de estreno y todo sobre la serie de Star+ y Disney+ ‘Shōgun’: tráiler, fechas de estreno y todo sobre la serie de Star+ y Disney+

‘Shōgun’: tráiler, fechas de estreno y todo sobre la serie de Star+ y Disney+

‘Shōgun’, miniserie de Star+, explora la increíble (y sangrienta) historia del shogunato japonés. Checa el tráiler, fechas de estreno y todo sobre ella.

Gabrielle Campos

  |  
14 marzo, 2024 2:59 PM

Shōgun es una miniserie épica que invita a explorar la compleja red de relaciones entre militares, samuráis y geishas en el período del Shogunato japonés.

Producida y protagonizada por Hiroyuki Sanada (John Wick 4: Baba Yaga, Tren Bala), conocemos la historia de un líder del Japón feudal en la lucha por la supervivencia contra las conspiraciones de sus enemigos.

La miniserie es imperdible para quienes aprecian los dramas históricos de calidad, la cultura y la historia de Japón, y una narrativa envolvente con personajes memorables, al estilo de sagas épicas como Game of Thrones y su spin-off, La casa del Dragón.

Publicidad

A continuación, descubre todo sobre Shōgun, la nueva apuesta televisiva que está generando muchos comentarios entre críticos y el público.

Todo lo que necesitas saber sobre Shōgun

¿De qué trata la serie?

Para empezar, podrías estar preguntándote “ok, ¿pero qué significa Shōgun?”.

En términos simples, este término remite al período entre 1185 y 1333, cuando Japón vivió bajo el régimen del Shogunato, un gobierno militar liderado por el Shōgun, el “Generalísimo” nombrado por el Emperador.

Shōgun
Hiroyuki Sanada es el protagonista de la serie (Crédito: FX)

La miniserie, adaptación de la novela de 1975 del autor James Clavell, sigue el viaje de Yoshii Toranaga, un líder japonés que enfrenta traición y conspiraciones en el Consejo de Regentes.

Cuando el marinero inglés Jack Blackthorne desembarca en un pueblo de pescadores, trae consigo secretos que pueden cambiar el destino de Toranaga y asegurar su propio éxito.

¿Dónde puedo ver Shōgun en Mexico?

La miniserie Shōgun está disponible mediante suscripción en las plataformas de streaming Star+ y Disney+, con un nuevo episodio cada semana.

¿Cuándo se estrenan nuevos episodios de Shōgun?

La miniserie constará de 10 episodios, de los cuales varios ya están disponibles en las plataformas Star+ y Disney+. Los nuevos episodios se estrenan cada martes.

Las fechas fueron anunciadas por The Wrap. Anótalas en tu calendario:

  • Episodio 01: Anjin – 27 de febrero
  • Episodio 02: Servants of Two Masters – 27 de febrero
  • Episodio 03: Tomorrow is Tomorrow – 05 de marzo
  • Episodio 04: The Eightfold Fence – 12 de marzo
  • Episodio 05: Broken to the Fist – 19 de marzo
  • Episodio 06: Ladies of the Willow World – 26 de marzo
  • Episodio 07: A Stick of Time – 02 de abril
  • Episodio 08: The Abyss of Life – 09 de abril
  • Episodio 09: Crimson Sky – 16 de abril
  • Episodio 10: A Dream of a Dream – 23 de abril

¿Qué dice la crítica sobre Shōgun?

La miniserie Shōgun ha conquistado a la crítica especializada con su trama envolvente, visuales suntuosos y fidelidad a la cultura e historia del Japón feudal, volviendo a la televisión épica con honores.

En Rotten Tomatoes, la serie ostenta una calificación “fresca” de 99% de aprobación por parte de la crítica y 93% del público, consolidando su éxito.

Las comparaciones con Game of Thrones elevan aún más las expectativas para esta serie imperdible, que ofrece calidad excepcional en cada episodio.

¡Prepárate para encantarte con Shōgun, una experiencia épica que te transportará al corazón del Japón feudal!

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News.

Play Sorpresa de Filmelier: Películas completas en línea
34 Gabrielle Campos