terror-en-el-estudio-666-fecha-estreno-mexico

‘Terror en el Estudio 666’, con Foo Fighters, ya tiene fecha de estreno en México

‘Terror en el Estudio 666’ es una comedia de terror, y será distribuida en México por Sony Pictures.

2 marzo, 2022 10:23 AM

Filmada en secreto, Terror en el Estudio 666 (Studio 666) es una comedia de terror protagonizada por la banda de rock, Foo Fighters.

La película fue recientemente estrenada en Estados Unidos, y se desconocía si la veríamos en otros territorios. Por fortuna, en México será distribuida por Sony Pictures, y ya tenemos fecha para su llegada a salas mexicanas.

Terror en el Estudio 666 se estrenará en México el 17 de marzo de 2022.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Acerca de Terror en el Estudio 666:

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“La banda inducida en el Rock & Roll Hall of Fame, Foo Fighters, se mudan a una mansión en Encino, empapada en espeluznante historia del rock, para grabar su esperado 10º álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl lucha contra fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto el desarrollo del álbum, como las vidas de la banda”.

Además de las participaciones de la banda completa, la comedia de terror también cuenta con las actuaciones de Whitney Cummings (La química del amor), Jenna Ortega (Scream), Will Forte (Nebraska), Jeff Garlin (Arrested Development), Kerry King (de la banda Slayer) y Lionel Richie como él mismo.

Foo Fighters en el cine:

La banda de rock fue fundada por Dave Grohl en Seattle, Washington, en 1994, como un proyecto en solitario después de la muerte de Kurt Cobain, de Nirvana. Desde entonces han grabado 10 álbumes, el más reciente siendo Medicine at Night, de 2021.

En el cine, la banda ha sido sujeto de dos documentales, Foo Fighters: Back and Forth (de 2011) y Foo Fighters: Sonic Highways (2014).

Por su parte, Dave Grohl ha tenido otras apariciones, de las que su papel como Satanás en Reyes del rock (Tenacious D in The Pick of Destiny) es la más notable. Recientemente, también dirigió y condujo el documental What Drives Us.