ViX+: precio y fecha de lanzamiento del streaming premium de TelevisaUnivision ViX+: precio y fecha de lanzamiento del streaming premium de TelevisaUnivision

ViX+: precio y fecha de lanzamiento del streaming premium de TelevisaUnivision

ViX+ será la versión con contenido premium y sin publicidad de ViX, el servicio gratuito lanzado en marzo.

30 junio, 2022 10:17 AM
- Actualizado 6 julio, 2022 12:08 PM

Desde hace meses sabemos que la estrategia de TelevisaUnivision para pegar fuerte en las “guerras del streaming” seguiría dos frentes: una versión gratuita con publicidad (AVOD) llamada ViX, que fue lanzada el pasado marzo; y una versión premium por suscripción (SVOD), con contenido original exclusivo y sin publicidad, llamada ViX+.

Hasta hace poco, sólo sabíamos que esta segunda versión llegaría en la segunda mitad de 2022. Sin embargo, TelevisaUnivision no sólo ya le puso fecha, sino también precio para el lanzamiento.

En una publicación de redes sociales, la compañía anunció que ViX+ llegará el 21 de julio de 2022. Además, según datos de Deadline, la suscripción tendrá un costo de 119 pesos al mes (y de 6.99 dólares en los Estados Unidos, donde también estará disponible).

¿Qué podré ver en ViX+?

Publicidad

Tratándose de una versión premium de ViX, podrás tener acceso a todo lo que ésta ofrece, es decir: un centenar de canales con programación lineal (como la TV abierta), además de contenido on demand, que va desde películas, series, telenovelas hasta contenido infantil, tanto nacional como de otros países (incluyendo producciones hollywoodenses). Cabe señalar que todo el contenido extranjero está doblado al español.

Lo interesante, sin embargo, es el contenido premium, original y exclusivo. Además de todo lo anterior, ViX+ tendrá películas y series originales de creadores como Salma Hayek Pinault, Eugenio Derbez, María Dueñas, Selena Gomez, Mario Vargas Llosa, Santiago Limón, Leonardo Padrón, y Marc Cistaré.

Algunos de los títulos que llegarán a la plataforma son María Felix, la Doña, La mujer del Diablo y Mi vecino el cartel. El lanzamiento de la plataforma en julio vendrá acompañado de películas como Mirreyes contra Godínez 2, El Retiro y Enfermo Amor.

'Enfermo amor' llegará a ViX+
Enfermo amor, con Eréndira Ibarra, es adaptación de la obra teatral homónima (Crédito: Videocine)

¿Qué incluye la suscripción a ViX+?

De entrada, la versión premium contará con un periodo de prueba gratuita de siete días.

Además, de acuerdo a Deadline, el servicio estará disponible en iOS, Android, Apple TV y dispositivos con Android TV OS. Sin especificar, TelevisaUnivision afirmó que estará disponible más adelante en “los principales dispositivos de streaming y TVs”.