‘X-Men ’97’: tráiler, estreno y todo sobre la serie de Marvel en Disney+ ‘X-Men ’97’: tráiler, estreno y todo sobre la serie de Marvel en Disney+

‘X-Men ’97’: tráiler, estreno y todo sobre la serie de Marvel en Disney+

La animación más exitosa de Marvel en los 90, continúa con ‘X-Men ’97’. Checa el tráiler, la fecha de estreno y todo lo que debes saber.

Gabrielle Campos

  |  
15 marzo, 2024 11:07 AM

X-Men ’97, continuación directa de X-Men, la serie animada de 1992, promete satisfacer la nostalgia de los fans y traer novedades al universo X-Men, que aún no cuenta con una versión oficial en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Con su estreno en los años 90, la serie original conquistó al público y se convirtió en un hito en la historia de la animación, con 5 temporadas y 76 episodios inolvidables. Ahora, X-Men ’97 llega a las pantallas con nuevas aventuras y una dirección de arte renovada.

A continuación, descubre todo sobre X-Men ’97 y regresa a la infancia con esta serie que promete encantar tanto a la crítica como al público.

Todo lo que necesitas saber sobre X-Men ’97

¿De qué trata X-Men ’97?

Publicidad

Siendo una continuación directa de la clásica serie de 1992, X-Men ’97 ofrece una oportunidad única para que los fans de antaño revivan sus momentos favoritos de la serie original y se conecten con la nostalgia de aquellos tiempos.

Al mismo tiempo, la serie presenta una historia nueva y cautivadora que capta la atención de la nueva generación, introduciendo a los mutantes a un público más joven.

Creada en 1992, la serie animada original fue pionera en llevar a los mutantes de Marvel a la televisión, abriendo camino para otros proyectos animados de superhéroes como Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos.

Ahora, en 2024, X-Men ’97 nos invita a revisitar la historia de los héroes mutantes en una aventura emocionante que conecta el pasado con el presente, reuniendo al equipo original de héroes, incluyendo a Wolverine, Cíclope, Jean Grey, Bestia y Rogue, para enfrentar nuevos desafíos y proteger el mundo de amenazas mutantes.

X-Men 97
X-Men ’97 es secuela directa del clásico noventero (Crédito: Marvel)

¿Dónde quedó la historia de los X-Men en 1992?

En la década de los 90, la saga de los héroes mutantes alcanzó su clímax emocionante con Charles Xavier, el Profesor X, en su lecho de muerte. En sus últimos momentos, él expresa su orgullo por sus estudiantes mutantes antes de ser llevado por Lilandra Neramani al Imperio Shi’Ar.

Con la partida de Xavier, surge un nuevo capítulo en la historia de los X-Men. Magneto, el antiguo archienemigo del equipo, lo reemplaza y asume la misión de educar a los jóvenes mutantes y buscar la paz con los humanos.

El tráiler de la nueva serie nos lleva de vuelta a este momento clave, mostrando la reacción de shock de los X-Men al encontrarse con Magneto.

¿Cuándo se estrena la serie?

X-Men ’97 ya tiene fecha de estreno confirmada: el 20 de marzo de 2024.

¿Dónde puedo ver X-Men ’97?

Disney+ es la única plataforma de streaming donde podrás ver X-Men ’97. Solo necesitas ser suscriptor del servicio.

X-Chisme digno del Daily Bugle: ¿Qué pasó con el showrunner de X-Men ’97?

Beau DeMayo, el showrunner de la nueva serie animada de X-Men, fue despedido de la producción por Marvel a pocos días del lanzamiento, según The Hollywood Reporter. La razón de su despido no ha sido divulgada.

DeMayo también eliminó sus cuentas en redes sociales, aumentando el misterio alrededor de su salida.

¿Qué futuro le espera a X-Men ’97? Marvel aún no ha hecho declaraciones respecto a lo que depara a la serie después de su primera temporada.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News.

Play Sorpresa de Filmelier: Películas completas en línea
34 Gabrielle Campos