Segunda en la adaptación de dos partes de Los tres mosqueteros de Martin Bourboulon (Eiffel), iniciada con D’Artagnan. En Milady, continuamos la historia donde concluyó su predecesora: D’Artagnan (François Civil) es capturado después de presenciar el secuestro de su amada Constance (Lyna Khoudri), y deberá unir fuerzas con la espía Milady de Winter (Eva Green) para dar con su paradero, mientras la guerra estalla en Francia y sus amigos, los mosqueteros Athos (Vincent Cassel), Porthos (Pio Marmaï) y Aramis (Romain Duris) están en el frente. Tal como su predecesora, Milady es afligida por una fidelidad excesiva a la historia de Alexandre Dumas, incluyendo tantos detalles que puede resultar difícil de seguir incluso a lo largo de dos largometrajes. Sin embargo, las secuencias de acción –más en el terreno de John Wick que en el de una película de época tradicional– son siempre emocionantes, por lo que funciona como una satisfactoria épica de aventuras, y uno de los proyectos de gran presupuesto mejor logrados del cine francés en años recientes. Lee más en la crítica completa de Los tres mosqueteros: Milady.
Esta épica aventura seguro cautivará a más de uno por su mensaje y su tierna historia familiar. Los amantes de los animales se sentirán conectados con los protagonistas, en un relato agradable que no cae en el melodrama y que conlleva una reflexión sobre el compromiso ecológico. ‘Mi mascota es un león’ cuenta con la actuación de Mélanie Laurent (‘Bastardos sin gloria’) y Langley Kirkwood (‘Banshee’).
Alex Rider cree que es solo un chico normal, hasta que su tío es asesinado en una misión de espionaje. Alex es reclutado por Alan Blunt para continuar la misión. Es enviado a Cornwall para investigar un nuevo sistema computacional.
El aventurero Jack Minoun tendrá que regresar a una isla salvaje después de convertirse en una estrella. Junto a un grupo impredecible, se embarcará en una búsqueda del tesoro en busca de una espada pirata.
Subiéndose a la ola de los videojuegos más exitosos, llega la adaptación de la saga ‘Uncharted’. La película, subtitulada ‘Fuera del mapa’, muestra la primera aventura del joven Nathan Drake, antes de los acontecimientos de los juegos, protagonizada por Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan y Tom Holland como el famoso cazador de tesoros. Puede que ellos no sean las opciones más obvias para esos personajes, pero logran transmitir carisma en pantalla –principalmente Holland, quien se siente como una mezcla entre Peter Parker e Indiana Jones–. Inclusive, es difícil ver ‘Uncharted’ sin pensar en ‘Los cazadores del arca perdida’. Por ello, tenemos aquí una película de aventuras muy divertida, que da pie para crear una franquicia exitosa también en cines, pues tan pronto la película termina, dan ganas de acompañar a Wahlberg y Holland en otra aventura.