The Last of Us: 5 series (y un bonus) para aquellos que les gustó la producción de HBO The Last of Us: 5 series (y un bonus) para aquellos que les gustó la producción de HBO

The Last of Us: 5 series (y un bonus) para aquellos que les gustó la producción de HBO

¿Ya extrañas ‘The Last of Us’? Si eres una persona que amó la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, entonces esta lista es para ti

Vitória Pratini

  |  
18 marzo, 2023 6:45 PM

¿Ya extrañas The Last of Us? Si eres una persona que amó la serie de HBO protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey, entonces esta lista es para ti. Echa un vistazo a las recomendaciones de Filmelier de series llenas de acción, aventura, suspense y emoción. Son excelentes opciones para aquellos que les gustó The Last of Us. ¡Disfruta del fin de semana y maratónalas todas!

Mejores series de televisión para aquellos que les gustó ‘The Last of Us’

1. The Walking Dead

The Walking Dead es una serie de televisión de drama y terror inspirada en la serie de cómics del mismo nombre. Al igual que ‘The Last of Us’, la serie sigue las aventuras de un grupo de sobrevivientes en un apocalipsis zombi. Además, aborda la naturaleza humana en situaciones extremas, explorando las decisiones morales que los personajes deben tomar para sobrevivir. Rick (Andrew Lincoln) y Carl Grimes (Chandler Riggs) son dos de los protagonistas de ‘The Walking Dead’. La serie terminó en su 11ª temporada, pero pronto veremos un spin-off de Rick junto a Michonne (Danai Gurira, de ‘Pantera Negra: Wakanda Para Siempre’).

2. Fear the Walking Dead

Publicidad

Ver Fear the Walking Dead puede ser una experiencia interesante para aquellos que son fanáticos de The Last of Us, ya que ambas producciones comparten una atmósfera de supervivencia en un mundo post-apocalíptico. En el spin-off de The Walking Dead, la trama se desarrolla al comienzo del apocalipsis zombi, mostrando cómo las personas se adaptan y reaccionan a esta nueva realidad. Con personajes complejos y mucha acción, la serie es una excelente opción para aquellos que buscan una narrativa atractiva y emocionante.

3. Los 100

La serie de ciencia ficción Los 100 sigue a un grupo de jóvenes de una estación espacial que son enviados a la Tierra después de 97 años, después de una guerra nuclear, para ver si es posible volver a colonizar el planeta. Al igual que en The Last of Us, la historia trata sobre la lucha por la supervivencia en un mundo hostil, post-apocalíptico, y también aborda temas como la moralidad, la ética y el liderazgo en situaciones extremas. Además, al igual que Joel y Ellie, los personajes de Los 100 también deben tomar decisiones difíciles que afectan sus propias vidas y las de sus comunidades.

4. 3%

La serie brasileña de Netflix, 3%, está ambientada en un futuro distópico donde solo el 3% de la población tiene el privilegio de vivir en un lugar utópico y deben luchar por llegar allí. La producción aborda temas como la desigualdad social, la lucha por la justicia y la moralidad de las decisiones tomadas en situaciones extremas. Como en The Last of Us, los personajes de 3% necesitan aprender a confiar en los demás para sobrevivir y enfrentar los desafíos que surgen a lo largo de la jornada. Con una trama cautivadora y personajes fascinantes, la serie 3% es una excelente opción para quienes disfrutan de historias postapocalípticas y dramas de supervivencia.

5. The Last Ship

The Last Ship puede ser una buena elección para aquellos a quienes les gusta la temática postapocalíptica y buscan una serie llena de acción y drama. La trama sigue a la tripulación de un barco de guerra que sobrevivió a una pandemia global y busca encontrar una cura para la enfermedad, al mismo tiempo que enfrenta diversos desafíos en un mundo desolado. El argumento presenta muchos paralelos con The Last of Us, ya que ambos programas exploran la lucha por la supervivencia. Ambas series también presentan un fuerte énfasis en la resiliencia humana ante la adversidad, así como la importancia de la conexión humana en tiempos de crisis. The Last Ship es una serie emocionante y cautivadora que seguramente agradará a los fans de The Last of Us y otros dramas de ciencia ficción.

Bonus: Game of Thrones

¡Esta no tiene un mundo postapocalíptico ni una pandemia! Pero tiene a Pedro Pascal y Bella Ramsey. Y también es de HBO. Estamos hablando de Game of Thrones, por supuesto. Antes de The Last of Us, los intérpretes de Joel y Ellie dieron un paseo por los Siete Reinos como Oberyn Martell y Lady Mormont. La popular serie de fantasía épica tiene ocho temporadas y sigue la lucha por el Trono de Hierro en los Siete Reinos. Los personajes de Game of Thrones enfrentan traiciones, pérdidas, amor y odio mientras se aventuran por un mundo lleno de secretos y peligros. Esta serie está llena de giros y acción, combinada con una trama profunda que mantendrá a los espectadores pegados a la pantalla. Al igual que el aclamado The Last of Us.

29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.