‘Black Adam’ recauda $140 millones de dólares en su fin de semana de estreno ‘Black Adam’ recauda $140 millones de dólares en su fin de semana de estreno

‘Black Adam’ recauda $140 millones de dólares en su fin de semana de estreno

La película es el mejor debut de la carrera de Dwayne Johnson en cines.

Matheus Mans   |  
24 octubre, 2022 12:04 PM

A pesar de un raudal de críticas negativas, Black Adam batió récords en su fin de semana de estreno. El nuevo largometraje de DC recaudó $140 millones de dólares en todo el mundo. Sólo en Estados Unidos recaudó $67 millones de dólares. En concreto, en México, Black Adam ha recaudado lo equivalente a $5,3 millones de dólares.

Según Deadline, se trata del mayor estreno de la carrera de Dwayne Johnson, protagonista de películas como Jungle Cruise y Jumanji: en la selva. También está por encima de la media de las películas de DC, superando en un 27% a ¡Shazam!.

Este buen resultado repercutió en las demás películas que iban bien. Halloween: La noche final, que dominó la taquilla la semana pasada, descendió: cayó un 62%, sumando sólo $6,2 millones de dólares de recaudación. La recaudación global se situó en $82 millones de dólares. Sonríe, por su parte, cayó un 40%, alcanzando un total global de $166,3 millones de dólares.

Publicidad

Ahora, queda por ver cómo será la recaudación de Black Adam dentro de dos semanas, cuando Pantera Negra: Wakanda por siempre, de Marvel, llegue a los cines, acaparando una parte similar de la audiencia. ¿Será capaz de resistir?

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.