‘Black Adam’: La Roca se pone a prueba en el nuevo y electrizante tráiler ‘Black Adam’: La Roca se pone a prueba en el nuevo y electrizante tráiler

‘Black Adam’: La Roca se pone a prueba en el nuevo y electrizante tráiler

La película de superhéroes de DC también está protagonizada por Pierce Brosnan, Noah Centineo y Quintessa Swindell.

Laura Ferrazzano

  |  
9 septiembre, 2022 10:46 AM

Lleno de referencias y muchos guiños, Black Adam ha revelado un nuevo tráiler. Aportando más detalles a la trama, el largometraje protagonizado por Dwayne “La Roca” Johnson (Jungle Cruise) está dirigido por el cineasta español Jaume Collet-Serra (Non-Stop: Sin escalas).

En el nuevo vídeo publicado por Warner, vemos los brutales poderes del protagonista, además de comprobar quiénes son los otros héroes y villanos de DC Comics que acompañan a Adam.

A continuación, ve el tráiler subtitulado:

Profundizando en el nuevo tráiler de Black Adam

Junto a un reparto muy atractivo que, además de Johnson, cuenta con Pierce Brosnan (Otro día para morir), Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré) y Sarah Shahi (Person of Interest), la nueva producción promete ser un punto de inflexión en el universo cinematográfico de DC.

Publicidad

En una entrevista con MovieWeb, The Rock incluso dio su opinión sobre por qué la película es tan diferente a todo lo que hemos visto en el género de los superhéroes. Para el actor, la película tiene elementos únicos que lo diferencian de personajes como Batman y Superman.

“En el Universo DC tradicional, como todos sabemos, si haces algo malo, Superman y Batman intentarán llevarte ante la justicia. Si haces algo malo para Black Adam, morirás. Es tan sencillo como eso. Creo que este personaje va a aportar algo diferente al género de los superhéroes. Vamos a darle la vuelta a las nociones preconcebidas”.

Black Adam nuevo tráiler
Black Adam reparte la justicia de una manera única en el nuevo tráiler (Crédito: Warner Bros/Disclosure)

Es justo. La sinopsis oficial de la película nos promete lo siguiente: “Casi 5.000 años después de ser beneficiado con los poderes omnipotentes de los dioses egipcios -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.”

La película Black Adam llegará a los cines de México el próximo 20 de octubre de 2022.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.

24 Laura Ferrazzano

Periodista cultural y entusiasta de las artes. Ha formado parte de la redacción de grandes sitios brasileños como R7 y Caras digital, además del portal internacional Her Campus. Actualmente es asistente de redacción en Filmelier.