‘Pain Hustlers’: Chris Evans y Emily Blunt protagonizarán la nueva película de Netflix ‘Pain Hustlers’: Chris Evans y Emily Blunt protagonizarán la nueva película de Netflix

‘Pain Hustlers’: Chris Evans y Emily Blunt protagonizarán la nueva película de Netflix

‘Pain Hustlers’ es la cinta que reunirá a Chris Evans y Emily Blunt.

5 julio, 2022 4:01 PM

El portal Deadline revela que Chris Evans (Lightyear) está en conversaciones finales para protagonizar junto a Emily Blunt (Un lugar en silencio: Parte II) la nueva película de Netflix titulada Pain Hustlers.

De acuerdo con Deadline, Netflix obtuvo los derechos de distribución del filme durante la pasada edición del Festival de Cannes por la cantidad de 50 millones de dólares aproximadamente. Pain Hustlers es escrita por Wells Tower y dirigida por David Yates (Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore).

Acerca de Pain Hustlers

La sinopsis oficial de la película promete lo siguiente:

Publicidad

“Liza Drake (Emily Blunt), una estudiante que abandonó la escuela y que sueña con una vida mejor para ella y su pequeña hija, consigue un trabajo en una farmacéutica en quiebra en un centro comercial de Florida. El encanto, las agallas y el impulso de Liza catapultan a la compañía y a ella a la gran vida, donde pronto se encuentra en el centro de una conspiración criminal con consecuencias mortales”.

Según los informes, la historia de la película imita el estilo de otras cintas como El lobo de Wall Street, Escándalo americano y La gran apuesta. “Pain Hustlers es un salvaje, dramático y gracioso viaje hacia el corazón de la corrupción del sueño americano”, así describen la película.

Asimismo, la producción de Pain Hustlers comenzará a finales de agosto del año en curso. Y la película aún carece de fecha de estreno.

A Chris Evans lo vimos recientemente prestando su voz en la película animada de Pixar Lightyear y a Emily Blunt en Jungle Cruise a lado de Dwayne Johnson.

Chris Evans como la voz de Buzz Lightyear y Emily Blunt con Dwayne Johnson en Jungle Cruise (Crédito: Disney/Pixar)

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.