¿Cómo regalar MUBI? ¿Cómo regalar MUBI?

¿Cómo regalar MUBI?

Paso a paso, te explicamos cómo regalar MUBI, la plataforma de streaming con un catálogo curado que ofrece precios especiales de regalo.

20 diciembre, 2023 9:00 AM

Para algunos, regalar se trata de compartir algo especial con los seres queridos. MUBI entiende que, para los cinéfilos, eso significa regalar buen cine.

Con un catálogo selecto de cine de arte y de autor, MUBI es una de las plataformas de streaming más singulares del mercado, y una de las opciones más atractivas para los cinéfilos que buscan una oferta menos comercial, así que una suscripción es una gran opción de regalo para los fans de esta clase de cine. Aquí te guiaremos por el proceso para regalar MUBI.

Pasos para regalar MUBI

Ojo, pues para regalar una suscripción, tú mismo deberás tener una cuenta en la plataforma. En este paso tendrás que iniciar sesión o crear tu propia cuenta.

Cómo regalar MUBI
Esta es la página donde puedes regalar MUBI (Crédito: Reproducción de MUBI.com)
  • Selecciona la opción de regalo: una suscripción anual por mil 99 pesos, o trimestral por 399 pesos. Entonces da clic en “Empezar a personalizar”.

Publicidad

Aquí cabe mencionar que el precio regular de MUBI es de 149 pesos al mes. Es decir, la suscripción anual representa un ahorro de casi 40%, y la trimestral de poco más del 10%.

  • En el siguiente paso, podrás personalizar tu “tarjeta de regalo” con un remitente, un destinatario, un mensaje y una imagen de alguna película. Algunas de ellas son GIFs animados. Una vez personalizada, podrás previsualizarla. Si estás satisfecho con el resultado, da clic en “Continuar”.
Aquí puedes poner un toque único a tu mensaje (Crédito: Reproducción de MUBI.com)
  • Ahora, elige tu método de pago y da clic en “Continuar”.
  • Finalmente, ingresa la dirección de correo electrónico a la que enviarás tu regalo.

Y listo, así es como puedes regalar MUBI.

Publicado originalmente el 3 de diciembre de 2021, y actualizado el 20 de diciembre de 2023.

play sorpresa