¿Cuándo llega ‘DC Liga de Supermascotas’ a streaming? ¿Cuándo llega ‘DC Liga de Supermascotas’ a streaming?

¿Cuándo llega ‘DC Liga de Supermascotas’ a streaming?

‘DC Liga de Supermascotas’ está actualmente en cines, pero próximamente llegará a HBO Max y otras plataformas de streaming.

2 agosto, 2022 9:56 AM

Esta vez, los superhéroes quedaron fuera: son sus animalitos los que protagonizan DC Liga de Supermascotas (DC League of Super-Pets), nueva animación de Warner Bros. basada en los cómics. Sin embargo, no todos podrán ver la película en pantalla grande –ya sea por evitar contagios o por el elevado costo de llevar a toda la familia al cine–. Sin importar cuál sea tu caso, no desesperes: la película llegará pronto a streaming.

Ni HBO Max ni Warner Bros. Home Entertainment han divulgado aún una fecha oficial para el estreno, pero es posible darnos una idea de cuándo sucederá con 99% de precisión.

Crítica de Dc Liga de Supermascotas
DC Liga de Supermascotas brinda una nueva perspectiva a los personajes de DC en el cine (Crédito: Warner Bros.)

Durante 2022, todas las películas de Warner Bros. Pictures han tenido una exclusividad de 45 días en salas de cine. Después de ese periodo, las producciones pasan a estar disponibles en la siguiente ventana de explotación, que es la del streaming. En esos casos, el estudio ha seguido el cronograma casi religiosamente: terminando esa exclusividad, en el 46º día después del estreno en pantalla grande, las películas llegan al streaming.

Publicidad

Por eso, podemos decir que DC Liga de Supermascotas llegará a HBO Max y a plataformas de renta y compra (como Apple TV, Google Play y Cinépolis Klic) el 12 de septiembre de 2022.

Cabe recordar que esa fecha es aún un estimado, aunque con un elevado nivel de precisión. Aún no ha habido comunicación oficial sobre el tema por parte de HBO Max o de Warner Home Entertainment, pero actualizaremos la información en cuanto haya un posicionamiento.

¿DC Liga de Supermascotas tendrá costo adicional en HBO Max?

No. Todas las películas de cine que llegan a HBO Max después de la ventana de 45 días de exclusividad, llegan al catálogo sin costo adicional, incluidas con la suscripción regular de la plataforma.

Sin embargo, en las llamadas plataformas de video bajo demanda transaccionales –es decir, las de renta y compra de películas–, es necesario desembolsar el precio para ver la película.

En esos casos, la gran ventaja de comprar es que la película será tuya para siempre, tal como ocurría con el DVD o Blu-ray, independientemente de tu suscripción actual a un streaming. Además, Apple TV (o iTunes) suele traer extras exclusivos.

'DC Liga de Supermascotas': animales para hablar de problemas humanos (y de superhéroes)
Krypto, el Superperro, es el protagonista de la aventura animada (Crédito: Warner Bros.)

¿Cuándo llega DC Liga de Supermascotas a Netflix?

Actualmente, en las “guerras del streaming”, los grandes estudios han preferido enfocarse en la exclusividad para sus propias plataformas de streaming, en vez de licenciar sus contenidos.

Por ello, es muy improbable que DC Liga de Supermascotas llegue en algún momento a Netflix.

Mientras tanto, DC Liga de Supermascotas sigue en cartelera. Si quieres saber más de la película, ver el tráiler o comprar boletos, entra a este enlace.