‘El hombre gris’: la película de Netflix con Ryan Gosling ya tiene fecha de estreno ‘El hombre gris’: la película de Netflix con Ryan Gosling ya tiene fecha de estreno

‘El hombre gris’: la película de Netflix con Ryan Gosling ya tiene fecha de estreno

Dirigida por los hermanos Russo, ‘El hombre gris’ también cuenta con la participación de Ana de Armas.

27 abril, 2022 10:22 AM

El hombre gris (The Gray Man), es la próxima película de acción de Netflix, con un elenco de peso. Es protagonizada por Ryan Gosling (Blade Runner 2049), Ana de Armas (Sin tiempo para morir), Chris Evans (Capitán América y el Soldado del Invierno) y el brasileño Wagner Moura (Narcos).

El elenco es completado por Regé-Jean Page (Bridgerton), Billy Bob Thornton (El hombre que nunca estuvo) y Jessica Henwick (Matrix Resurrecciones).

Dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables por taquillazos como Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame, la película está basada en el libro The Gray Man, de Mark Greaney.

Publicidad

Ya sabemos cuándo podremos ver la película. El hombre de gris se estrenará en Netflix el 22 de julio de 2022.

El hombre gris
Chris Evans será el antagonista de la película (Crédito: Netflix)

¿De qué trata El hombre gris?

De acuerdo a la sinopsis oficial:

“Cuando el agente más hábil de la CIA –cuya verdadera identidad es desconocida por todos– accidentalmente revela oscuros secretos de la agencia, un antiguo colega psicópata pone precio a su cabeza, desatando una cacería global de asesinos internacionales”.

Hasta el momento, Netflix ha revelado muy poco metraje de la película, como parte de su avance de estrenos para 2022. Puedes verlo a continuación: