‘Eternals’, de Marvel: ¿cuándo verla en Disney+? ‘Eternals’, de Marvel: ¿cuándo verla en Disney+?

‘Eternals’, de Marvel: ¿cuándo verla en Disney+?

Dirigida por la ganadora del Oscar, Cloé Zhao, ‘Eternals’ de Marvel ya tiene fecha de estreno en Disney+.

13 diciembre, 2021 9:48 AM

Eternals, tercera película de Marvel Studios en la llamada Fase 4 de su Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), llegó a salas de cine mexicanas el pasado noviembre. Sin embargo, contrario a otros estrenos de Disney durante el año, la producción no llegó simultáneamente a la plataforma de streaming Disney+ en modalidad Premier Access (como sí lo hizo Black Widow).

Hoy, finalmente tenemos confirmación de Marvel sobre la fecha de estreno de la producción. Eternals llegará a Disney+ el 12 de enero de 2022, sin costo adicional.

¿Eternals tendrá costo adicional para ver en Disney+?

No. Con la reapertura de los cines, desde hace tiempo estaba previsto que la película llegara a la plataforma sin el cargo extra de Premier Access, como sí fue el caso de Black Widow y otros estrenos de Disney, como Jungle Cruise y Raya y el último dragón.

Publicidad

En ese sentido, la película se estrenará bajo los mismos términos que Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, que también llegó primero en exclusiva a salas de cines, y luego a Disney+ sin cargo extra.

Acerca de Eternals

La tercera película en la Fase 4 del UCM sigue a los personajes titulares, un grupo de seres inmortales que han vivido en la Tierra durante siglos, protegiendo a la humanidad de amenazas externas para propiciar el progreso de las civilizaciones. Sin embargo, ante la repentina muerte de uno de los suyos, deben salir de las sombras para unirse y enfrentar a su enemigo más antiguo: los Desviantes.

La producción, dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao (Nomadland), también marca un hito en la franquicia por la diversidad de su elenco frente a la cámara, que incluye a actores de varias etnias y nacionalidades, así como la representación de una pareja homosexual.

Al momento de la redacción, Eternals aún está en algunas salas de cine en México.