Filmelier News: Lanzamos nuestra sección de noticias Filmelier News: Lanzamos nuestra sección de noticias

Filmelier News: Lanzamos nuestra sección de noticias

Filmelier, el sitio de curaduría de películas en streaming, lanza su nueva sección de noticias. Filmelier News contará también con artículos sobre eventos de la industria, entrevistas, análisis y tutoriales.

23 abril, 2021 12:51 PM
- Actualizado 4 mayo, 2021 1:21 PM

Hasta ahora, Filmelier ha sido un portal dedicado a los amantes del cine, con la misión de ayudarlos a conectar con las películas que buscan, sin importar si están en salas de cine o en las plataformas de streaming de México. Hoy, con la intención de ampliar nuestros horizontes y brindarles más información de su interés, estamos lanzando Filmelier News, nuestra sección de noticias.

Filmelier News contendrá tanto noticias diarias como artículos largos de análisis de la industria cinematográfica y del streaming, coberturas de eventos y festivales, así como entrevistas a especialistas, creadores y talentos.

En el afán de ayudar a nuestros lectores a disfrutar de sus películas favoritas, también contaremos con tutoriales para sacar el mayor provecho de plataformas, televisiones, así como otros gadgets y herramientas para ver películas en casa.

Lee también: ¿Cómo usar Filmelier para encontrar películas online?

Publicidad

La nueva sección viene a complementar el contenido de listas y curaduría de películas en streaming que distingue al sitio. Filmelier continuará publicando, de forma totalmente gratuita, información sobre películas disponibles en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, MUBI, Disney+, FilminLatino, Paramount+ y varias más.


Sigue leyendo en Filmelier News: Judas y el Mesías negro y la falta de otras historias negras en el cine