‘Glass Onion’: tráiler y fecha de estreno de la película de Netflix ‘Glass Onion’: tráiler y fecha de estreno de la película de Netflix

‘Glass Onion’: tráiler y fecha de estreno de la película de Netflix

El extravagante detective Benoit Blanc (Daniel Craig) enfrentará un nuevo misterio en la secuela de ‘Entre navajas y secretos’.

25 octubre, 2022 5:38 PM

Con el éxito de Entre navajas y secretos, la comedia de misterio que mereció una nominación al Óscar por Mejor guion original, era cuestión de tiempo para que alguien notara el potencial de convertirla en una franquicia. Y ese “alguien” fue Netflix, que asociada con Rian Johnson (director y guionista de la cinta original) dará cobijo a una secuela titulada Glass Onion: Un misterio de Knives Out, la cual aterrizará en su catálogo a finales de este año.

Puedes ver el tráiler a continuación:

¿De qué trata Glass Onion: Un misterio de Knives Out?

La secuela traerá de vuelta al entrañable detective Benoit Blanc, interpretado nuevamente por el histrión británico Daniel Craig. Sólo que en esta ocasión, el investigador no lidiará con un homicidio al interior de una familia adinerada, sino uno acaecido entre un grupo de amigos que vacacionan en una isla paradisiaca.

Publicidad

Una sinopsis oficial de Netflix dicta lo siguiente:

“Cuando un multimillonario tecnológico invita a algunos de sus seres más cercanos y queridos a una escapada en su isla griega privada, pronto queda claro que no todo es perfecto en el paraíso. Y cuando alguien aparece muerto, bueno, ¿quién mejor que Blanc para quitar las capas de la intriga?”

El elenco multiestelar de Glass Onion: Un misterio de Knives Out lo complementan Edward Norton (La crónica francesa), Janelle Monáe (Talentos ocultos), Kathryn Hahn (WandaVision), Leslie Odom Jr. (Una noche en Miami…), Jessica Henwick (Matrix Resurrecciones), Ethan Hawke (Raymond & Ray), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Kate Hudson (Music), entre otros.

Imagen oficial de Glass Onion: Un misterio de Knives Out (Créditos: Netflix)

¿Cuándo estrena Glass Onion: Un misterio de Knives Out?

Escrita y dirigida por Rian Johnson, esta secuela llegará al catálogo de Netflix el 23 de diciembre de 2022. ¿Listos para disfrutar las fiestas navideñas con un buen enigma detectivesco?

En Estados Unidos, Glass Onion: Un misterio de Knives Out se exhibirá teatralmente durante una semana, a partir del próximo 23 de noviembre, en complejos de las tres cadenas más grandes del país: AMC Theaters, Regal Cinemas y Cinemark. Una modalidad semejante será adoptada en distintos mercados del extranjero; sin embargo, hasta ahora se desconoce si en México igualmente se concretarán funciones en salas de cine.