‘Knock at the Cabin’: salvar al mundo o a tu familia en el tráiler de lo nuevo de Shyamalan ‘Knock at the Cabin’: salvar al mundo o a tu familia en el tráiler de lo nuevo de Shyamalan

‘Knock at the Cabin’: salvar al mundo o a tu familia en el tráiler de lo nuevo de Shyamalan

M Night Shyamalan regresa a la pantalla grande con una nueva película de suspenso que promete grandes dosis de contenido apocalíptico y suspenso psicológico con muchos personajes encerrados en un mismo lugar.

22 septiembre, 2022 11:25 AM

M Night Shyamalan regresa al cine con un nuevo thriller, en donde ahora comparte la autoría del guion y en el que además adapta una historia ajena. Se trata de Knock at the Cabin una cinta apocalíptica en donde una familia debe tomar una decisión para salvar al mundo del apocalipsis.

Como de costumbre Shyamalan construye sus películas con mucho misterio y el tráiler de Knock at the Cabin es manifiesto de aquello. Estamos acostumbrados a los giros argumentales de sus historias, pero en esta ocasión el mismo avance pareciera tener su propio giro de tuerca, cuando al principio sugiere que se tratará de una historia de asaltos en una cabaña y más tarde adquiere unas dimensiones apocalípticas que dejan más preguntas que respuestas.

Puedes ver el tráiler a continuación:

La trama de Knock at the Cabin

Publicidad

Shyamalan nos tiene acostumbrados a sus propias historias, pero esta ocasión adapta la novela La cabaña del fin del mundo escrita por Pablo. G. Tremblay. El material literario fue adaptado a la pantalla grande por el mismo director en compañía de Steve Desmond y Michael Sherman.

Tanto la película como el libro, cuentan la historia de una familia que sale de fin de semana a vivir un idílico descanso en una cabaña junto al lago. Luego de pasar una tarde agradable en el exterior, la familia es asaltada por un grupo de cuatro extraños que fuerzan su entrada hasta el lugar privado de los tres vacacionistas.

La familia está compuesta por los padres Jonathan Groff (Hamilton, Matrix Resurrecciones) y Ben Aldridge (Fleabag), mientras que su hija es la debutante Kristen Cui. Los cuatro extraños que irrumpen en su fin de semana de descanso son Dave Bautista (Duna, Guardianes de la galaxia), Rupert Grint (saga Harry Potter), Nikki Amuka-Bird (Persuasión) y Abby Quinn (Mujercitas).

Knock at the Cabin, M Night Shyamalan

Una vez que el grupo tiene cautiva a la familia, les hace saber que no están allí para hacerles daño, pero que fueron los elegidos para salvar al mundo del apocalipsis. Deben tomar una decisión y deben hacerlo pronto.

Knock at the Cabin tiene pensado llegar a las salas de cine el próximo 3 de febrero del 2023. En México todavía no tiene una fecha oficial confirmada, pero es probable que la misma se anunciada más adelante.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter, e Instagram.