‘M3GAN’: tráiler y fecha de estreno de la película de terror ‘M3GAN’: tráiler y fecha de estreno de la película de terror

‘M3GAN’: tráiler y fecha de estreno de la película de terror

‘M3GAN’ se basa en una historia del director James Wan y cuenta con la actuación de Allison Williams

15 noviembre, 2022 10:51 AM
- Actualizado 29 noviembre, 2022 6:36 PM

Incluso si no está en la silla del director, la sola mención de James Wan (El conjuro) siempre despierta interés entre los fanáticos del terror. M3GAN, la película de terror y ciencia ficción, es el próximo proyecto con su nombre, si bien no es como director.

La película, de la casa productora especializada en terror, Blumhouse, será distribuida en México por Universal Pictures, que ya ha lanzado el tráiler y fijado fecha de estreno.

Puedes ver el tráiler subtitulado de M3GAN a continuación:

¿De qué se trata M3GAN?

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película:

Publicidad

“M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Diseñada por la brillante diseñadora de juguetes robóticos, Gemma, M3GAN puede escuchar, mirar y aprender mientras se convierte en amiga y maestra, compañera de juegos y protectora, para el niño al que está unida.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, no se siente segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables”.

M3GAN
Allison Williams y Violet McGraw protagonizan la película (Crédito: Universal Pictures)

La película es dirigida por Gerard Johnstone (Housebound) y escrita por Akela Cooper (guionista de Maligno), a partir de una historia de Cooper y de James Wan. El elenco es formado por  Allison Williams (¡Huye!), Violet McGraw, Ronny Chieng y Brian Jordan Alvarez, con la pequeña Amie Donald interpretando a la robot del titular, cuya voz es proporcionada por Jenna Davis.

¿Cuándo se estrena en cines de México?

De acuerdo al sitio oficial de Universal Pictures, M3GAN llegará a salas de cine de México el 29 de diciembre de 2023.

¿Cuándo se estrenará M3GAN en streaming?

Si bien Universal Pictures no ha fijado una fecha oficial para ello, podemos calcular un estimado con la información disponible.

Durante 2022, las películas de Universal Pictures han pasado un mínimo de 45 días en cartelera antes de llegar a plataformas de compra y renta de películas.

Considerando lo anterior y su fecha de estreno en cines, podemos estimar que M3GAN llegará a plataformas de streaming a mediados de febrero de 2023. Actualizaremos esta información en cuanto se confirme una fecha oficial.