‘Morbius’ estrenará en HBO Max ‘Morbius’ estrenará en HBO Max

‘Morbius’ estrenará en HBO Max

Morbius, con Jared Leto, llegará a HBO Max a partir del 1 de julio de 2022.

15 junio, 2022 3:38 PM
- Actualizado 17 junio, 2022 9:44 AM

Morbius, la tercera película del Universo Spider-Man de Sony, tuvo una extraña exhibición y recepción por parte del público y la crítica. Y cuando decimos extraña, nos referimos, por ejemplo, a su desafortunado reestreno en Estados Unidos. Sin embargo, ahora toca el turno de que la audiencia disfrute de la primera aventura live-action en solitario del Dr. Michael Morbius en HBO Max. La plataforma anuncia que la película podrá verse en su catálogo a partir del 1 de julio de 2022.

La plataforma se encargó de dar la noticia a través de un tráiler en redes sociales.

A continuación, puedes ver el anuncio:

Hace apenas unos meses, HBO Max había anunciado una estrategia de exhibición que consiste en que las películas de Warner Bros. llegarían a la plataforma después de 45 días en cines. Y no sólo eso, sino que los recientes estrenos de Sony Pictures también debutarían en HBO Max como, por ejemplo, Venom: Carnage Liberado, Spider-Man: Sin camino a casa y, claro, Morbius. Pero también Rápidos y furiosos 9, de Universal Pictures.

Jared Leto como Michael Morbius HBO Max
Jared Leto en Morbius (Crédito: Sony Pictures)

Acerca de Morbius

Publicidad

El personaje fue creado por Roy Thomas y Gil Kane en la edición #101 de The Amazing Spider-Man, en 1971. El Dr. Michael Morbius es un bioquímico ganador del Premio Nobel que intenta descubrir una cura para una enfermedad sanguínea, pero durante uno de sus experimentos, se convierte en un “vampiro viviente”.

Sinopsis oficial:

“Gravemente enfermo, con un trastorno sanguíneo poco común, pero decidido a salvar a otros que sufren de ese mismo destino, el Dr. Morbius hace una arriesgada apuesta. Si bien parece ser un éxito rotundo al principio, una oscuridad despierta dentro de él. ¿Sucumbirá a sus misteriosos nuevos impulsos?”.

Morbius es protagonizada por Jared Leto y Adria Arjona, bajo la dirección de Daniel Espinosa (Life: Vida inteligente).