MUBI lanza promoción de Año Nuevo: 3 meses por 15 pesos MUBI lanza promoción de Año Nuevo: 3 meses por 15 pesos

MUBI lanza promoción de Año Nuevo: 3 meses por 15 pesos

La promoción de MUBI sólo estará disponible por tiempo limitado

Lalo Ortega   |  
2 enero, 2023 1:36 PM
- Actualizado 5 enero, 2023 9:26 AM

Un nuevo año y una nueva promoción de MUBI. Una vez más, la plataforma de cine de arte ha lanzado una atractiva promoción para atraer nuevos suscriptores.

En un comunicado de prensa, la compañía informó sobre su promoción de Año Nuevo: tres meses de suscripción por sólo 15 pesos cada uno.

La promoción está disponible en mubi.com/es/trymubi. Ahí tendrás que seguir los pasos para entrar a tu cuenta ya existente o crear una nueva y acceder a la oferta.

Ten en cuenta que, una vez concluidos los tres meses con el precio especial, el servicio volverá a cobrar su costo regular de 129 pesos por mes.

Promoción de 3 meses por 15 pesos en MUBI
Así luce la página para acceder a la promoción (Crédito: reproducción de MUBI.com)

Si bien la vigencia de la promoción no viene especificada en el comunicado de prensa, Filmelier contactó al equipo de la compañía. De acuerdo a su respuesta, la promoción estará disponible hasta el 15 de enero de 2023. Es decir, estará vigente por dos semanas.

Publicidad

La plataforma cuenta con un catálogo rotatorio de películas, conocido como cartelera, en el que una película sustituye a otra cada día del mes, habiendo en todo momento 30 películas para ver (sin contar algunos títulos que permanecen indefinidamente).

Próximamente, el servicio estrenará Aftersun, una de las películas más aclamadas del año y que en Filmelier incluimos entre las mejores películas de 2022.