MUBI anuncia promoción: 3 meses de suscripción por $10 pesos MUBI anuncia promoción: 3 meses de suscripción por $10 pesos

MUBI anuncia promoción: 3 meses de suscripción por $10 pesos

La promoción, llamada Vacaciones con MUBI, estará vigente hasta terminar el mes de julio.

Lalo Ortega   |  
15 julio, 2021 12:27 PM

Las “guerras del streaming” no dan cuartel, y no sólo se trata de ofrecer un catálogo atractivo, sino de hacerlo a un precio accesible. El más nuevo contendiente, HBO Max, debutó con una oferta de 50% de descuento en la suscripción, pero ni eso le gana a lo que está ofreciendo MUBI: tres meses de suscripción por sólo 10 pesos mexicanos.

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2021. Para aprovecharla, los usuarios sólo deben acceder a mubi.com/promos/vacaciones y dar clic en “Ver ahora”.

Vale recordar que, normalmente, la suscripción a la plataforma vale 129 pesos al mes, lo que sigue colocando a MUBI por debajo de competidores como Netflix o Disney+ en términos de costo.

Promoción de 3 meses de MUBI por 10 pesos
Así luce el sitio promocional de la plataforma (Imagen: MUBI.com)

Publicidad

En el comunicado enviado a medios, la plataforma informó que se trata de una promoción con motivo del verano, llamada “Verano con MUBI”: “Se acercan las vacaciones y no hay mejor forma de disfrutarlas que con lo más selecto del cine”.

A pesar de competir con Netflix y similares, el catálogo de la plataforma funciona de forma diferente. Basándose en una curaduría selecta, esta ofrece en su suscripción una “cartelera”, en la que cada día del mes entra una película nueva para reemplazar a otra.

Es decir que, en todo momento, hay en la cartelera 30 producciones de cine independiente, premiadas en festivales, de cine experimental o clásicos del cine.

Por otro lado, MUBI incursionó en un modelo mixto de suscripción y de transacción durante 2020 con el lanzamiento de su Videoteca. Esta contiene películas que han pasado anteriormente por la cartelera, algunas de las cuales vienen incluidas con la suscripción, mientras que otras requieren una pequeña cuota adicional.