no-miren-arriba-cines

‘No miren arriba’, ‘El poder del perro’ y ‘Fue la mano de Dios’ se estrenan en salas de cine

La distribuidora mexicana Pimienta Films dará un estreno limitado en salas de cine de la Ciudad de México a las tres películas de Netflix, nominadas al Oscar.

24 febrero, 2022 10:38 AM

Con 36 nominaciones en total repartidas en prácticamente todas las categorías, Netflix es la clara líder de cara a la entrega del Oscar 2022, con títulos como No miren arriba, El poder del perro y Fue la mano de Dios, todos ellos candidatos en las categorías principales.

Hasta ahora y con muy pocas excepciones, sólo se habían podido ver en la plataforma, pero eso acaba de cambiar.

En redes sociales, la distribuidora mexicana Pimienta Films anunció que las tres películas recibirán un estreno limitado en salas comerciales de cine en la Ciudad de México, a partir de hoy, 24 de febrero.

En todos los casos, se exhibirán en salas Cinemex, y cada título estará disponible en un complejo diferente. Puedes consultar los complejos de cada película a continuación:

Publicidad

Dirigida por Jane Campion, El poder del perro es la gran líder en las nominaciones al Oscar 2022, con 12 candidaturas (entre ellas algunas de las principales categorías: Mejor película, dirección, guión adaptado y actor). No miren arriba está nominada a Mejor película, guión original, edición y banda sonora original. Por su parte, Fue la mano de Dios es candidata a Mejor película internacional.

Si quieres saber más sobre El poder del perro o comprar boletos para verla en cines, entra a este enlace. Para No miren arriba, entra aquí. Si quieres ver Fue la mano de Dios, entra aquí.

La ceremonia de los Oscar 2022 se llevará a cabo el 27 de marzo. Recuerda que puedes seguir la cobertura especial aquí en Filmelier y en nuestras redes sociales.