Tráiler final de ‘¡Nop!’, la nueva película de terror de Jordan Peele Tráiler final de ‘¡Nop!’, la nueva película de terror de Jordan Peele

Tráiler final de ‘¡Nop!’, la nueva película de terror de Jordan Peele

El nuevo tráiler de ‘¡Nop!’ nos prepara para descubrir algo tan misterioso como escalofriante.

9 junio, 2022 10:26 AM

Desde que Jordan Peele debutó como director cinematográfico con ¡Huye!, y que después continuó sorprendiéndonos con sus segundo largometraje, Nosotros, quedaba claro que el cineasta estadounidense seguiría un interesante camino dentro del género de terror moderno. Y no nos equivocamos, pues este año regresa con una novedosa, misteriosa y atractiva propuesta de terror a la que ha bautizado como ¡Nop! (Nope). Muy cerca del estreno de esta nueva película, Universal Pictures busca intrigarnos más con el lanzamiento del tráiler final.

De qué trata ¡Nop!

La sinopsis oficial nos anticipa lo siguiente:

Publicidad

“Los residentes de un solitario barranco en el interior de California, son testigos de un misterioso y escalofriante descubrimiento”.

¡Nop! cuenta con un reparto de lujo que incluye al ganador del Óscar Daniel Kaluuya (¡Huye!; Judas y el mesías negro), Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice) y el nominado al Óscar Steven Yeun (Minari; Okja) como residentes de una lejana propiedad California en donde son testigos de un descubrimiento misterioso y escalofriante.

A ellos se unen Michael Wincott (Hitchcock; Westworld) y Brandon Perea (The OA; American Insurrection). La producción corre a cargo de Ian Cooper (Nosotros, Candyman).

A la espera del estreno, no te pierdas el tráiler subtitulado:

Y si se pregunta por qué Daniel Kaluuya vuelve a hacer mancuerna con Jordan Peele, pues simplemente porque el director escribió la película con el actor en mente.

“Escribí ¡Nop! con Daniel en mente para el papel: un hombre humilde destinado a una confrontación épica y de otro mundo. El trabajo de Daniel está en un nivel diferente, pero es su calidez lo que enraíza al público, incluso en momentos de absoluta locura. Es posible que estés viendo una pesadilla, pero cuando está en la pantalla, al menos tienes a tu hermano contigo, y eso es todo lo que necesitas”, dijo Jordan Peele en entrevista con Empire.

Cuándo estrena ¡Nop!

¡Nop! tráiler final
Daniel Kaluuya en ¡Nop! (Crédito: Universal Pictures)

Universal Pictures tiene pactado el estreno de ¡Nop! en México para el próximo 21 de julio de 2022.