spider-man-reestreno-taquilla-2022

‘Spider-Man: Sin camino a casa’ lidera de nuevo la taquilla estadounidense

‘Spider-Man: Sin camino a casa – Versión extendida’ también está en los cines de México.

5 septiembre, 2022 1:15 PM

Mientras que aquí en México los cines tuvieron los estrenos de La chica salvaje, Lecciones para canallas, Vértigo, El sastre de la mafia y Mi dulce monstruo, la cartelera norteamericana no fue tan interesante en cuanto a nuevas propuestas. La película que ocupó el primer lugar fue la versión extendida de Spider-Man: Sin camino a casa.

Sin grandes estrenos en el calendario, la aventura protagonizada por Tom Holland, Zendaya, Andrew Garfield y Tobey Maguire, que se estrenó en diciembre de 2021, consiguió volver al primer puesto en Estados Unidos.

Publicidad

Sony reestrenó el largometraje con 11 minutos de escenas extra que resultaron tentadores para algunos fans del cómic, recaudando así 6 millones de dólares (unos 119 millones de pesos) durante el fin de semana. Se espera que la película termine con 7.6 millones de dólares (151 millones de pesos aproximadamente) para el lunes de Labor Day, que es un día de asueto para dicho país.

Spider-Man: No Way Home – The Even Funnier Version ya está en los cines de México (Créditos: Disclosure/Disney).

Ahora Top Gun: Maverick, que sigue en cartelera, quedó en segundo lugar con 5,5 millones de dólares (unos 109 millones de pesos) entre el viernes y el domingo. Siguiendo la misma lógica de Spider-Man: Sin camino a casa, la producción podría alcanzar los 7 millones de dólares (unos 139 millones de pesos) para el lunes.

La tercera aportación de Tom Holland como el arácnido, reúne al protagonista con héroes y villanos de otros universos, como consecuencia de una brecha en el multiverso. Además de Holland, el filme está protagonizado por Zendaya, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Willem Dafoe, Jamie Foxx, Marisa Tomei, entre muchos otros.

La nueva versión de la película, cuyo título en inglés es Spider-Man: No Way Home – The Even Funnier Version, está disponible también en las salas de cine mexicanas. Da clic aquí para obtener más información sobre la compra de boletos y los detalles de la producción.

Sigue a Filmelier en FacebookTwitter e Instagram.