‘The Marvels’: todo sobre la película de Marvel Studios con Brie Larson ‘The Marvels’: todo sobre la película de Marvel Studios con Brie Larson

‘The Marvels’: todo sobre la película de Marvel Studios con Brie Larson

‘The Marvels’ será el tercer estreno de Marvel Studios en cines durante 2023, con Capitana Marvel, Ms. Marvel y Monica Rambeau

Matheus Mans   |  
25 abril, 2023 6:11 PM

Una de las películas más esperadas de 2023, The Marvels será la tercera película de Marvel Studios en ser lanzada en 2023, justo después de Ant-Man y The Wasp: Quantumania y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. A pesar de presentar tres personajes importantes de los cómics (Ms. Marvel, Monica Rambeau y Capitana Marvel), la película ha recibido algunas críticas antes de su estreno simplemente por ser protagonizada por tres mujeres.

En YouTube, el tráiler de la película recibió una gran cantidad de “dislikes” sin ninguna razón, lo que refuerza el machismo que aún persiste en el mundo de los superhéroes. Si quieres escapar de los trolls de Internet que intentan socavar a The Marvels antes de su estreno, checa a continuación todo lo que debes saber sobre la película antes de su lanzamiento.

Antes de eso, checa el tráiler subtitulado de The Marvels:

A continuación, todo lo que necesitas saber sobre The Marvels:

¿De qué trata The Marvels?

Según la sinopsis oficial de Marvel, los poderes de las tres heroínas se unen después de que la Capitana Marvel investiga un “agujero de gusano anormal” vinculado a una “revolucionaria Kree”. Al vincular esta información con otros detalles anteriores, se puede imaginar que se refiere al personaje de Zawe Ashton, una nueva Acusadora Kree que toma el papel de Ronan (el villano de Guardianes de la Galaxia).

Publicidad

A continuación, la sinopsis oficial de The Marvels:

“En The Marvels, de Marvel Studios, Carol Danvers (alias Capitana Marvel) ha recuperado su identidad de los tiranos Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema, pero consecuencias no imaginadas hacen que Carol tenga que cargar el peso de un universo desestabilizado. Cuando sus obligaciones la llevan a un agujero de gusano anormal vinculado a una revolucionaria Kree, sus poderes se entrelazan con los de su súper fan de Jersey City, Kamala Khan (alias Ms. Marvel), y la sobrina lejana de Carol y astronauta de S.A.B.E.R., la Capitana Monica Rambeau. Juntas, este trío improbable debe unirse para aprender a trabajar en armonía y salvar el universo”.

¿Es una continuación de Capitana Marvel?

Sí, la película es una continuación directa de los eventos ocurridos en la película Capitana Marvel de 2019, protagonizada por Brie Larson (La habitación). Sin embargo, en la película, Marvel Studios dará visibilidad a otros personajes importantes de los cómics, como Kamala Khan (Iman Vellani), protagonista de la exitosa serie Ms. Marvel disponible en Disney+; y Monica Rambeau (Teyonah Parris), quien apareció en la primera película y en la serie WandaVision.

¿Quiénes forman parte del reparto de The Marvels?

The Marvels es dirigida por Nia DaCosta (Candyman), con un guión de Megan McDonnell (WandaVision). Además del trío de protagonistas Larson, Parris y Vellani, el reparto también incluye a Park Seo-joon, Zawe Ashton y Samuel L. Jackson, quien regresa al papel de Nick Fury.

The Marvels
Ms. Marvel, que tiene su propia serie, volverá para The Marvels (Crédito: Marvel Studios)

¿Cuándo se estrena The Marvels en cines?

La película The Marvels se estrenará en cines mexicanos el 9 de noviembre de 2023. Sin embargo, cabe destacar que algunas producciones de Marvel están experimentando algunos retrasos para refilmaciones, con el objetivo de recalibrar las películas y series del estudio después de algunos resultados no tan positivos.

Por lo tanto, es importante estar atentos a posibles cambios en la fecha de estreno de The Marvels, a pesar de que ya está en posproducción.

¿Cuándo llegará The Marvels a streaming?

Es difícil de decir, ya que Disney no ha dado una fecha oficial para el lanzamiento digital de la película. Sin embargo, considerando que los estrenos de cine generalmente llegan a las plataformas de video bajo demanda después de una ventana de exclusividad de al menos 45 días, podemos calcular un estimado.

Por lo tanto, The Marvels debería llegar a streaming entre finales de diciembre y principios de enero, siguiendo una nueva estrategia de la compañía, primero en servicios de TVOD y luego en Disney+.

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News.