‘The Office’ vuelve a Netflix, pero hay más plataformas donde ver la serie ‘The Office’ vuelve a Netflix, pero hay más plataformas donde ver la serie

‘The Office’ vuelve a Netflix, pero hay más plataformas donde ver la serie

‘The Office’ está de vuelta en el catálogo de Netflix, pero lleva meses en otros servicios

Vitória Pratini

  |  
2 enero, 2023 6:45 PM

El 2023 ya inició con una buena noticia: The Office ha vuelto a Netflix. Sin embargo, la popular plataforma de streaming no es la única donde puedes ver online la famosa serie de comedia.

La producción estadounidense, inspirada en la serie británica homónima, sigue los dramas cotidianos de la vida en una oficina liderada por el desesperante pero bien intencionado gerente regional, Michael Scott (Steve Carell).

Con momentos tan hilarantes como polémicos, The Office cerró su novena y última temporada en 2013, pero puedes volver a ver la serie online con todas las bromas de “eso dijo ella” de Michael Scott.

Checa abajo en qué plataformas puedes ver The Office y a todo el equipo de Dunder Mifflin.

¿The Office está en Netflix?

Así es. Las nueve temporadas de The Office volvieron a Netflix en enero de 2023.

¿Dónde más ver The Office online?

A pesar de que el regreso de la serie a Netflix ha emocionado a muchos (con buena razón, pues sigue siendo el streaming más popular), lo cierto es que opciones sobran para verla online.

Publicidad

Para comenzar, las nueve temporadas de The Office pueden verse en Amazon Prime Video desde hace meses, cuando menos. También están en HBO Max por lo menos desde mediados de 2022.

En Star+, la plataforma del conglomerado Disney, la serie tiene incluso más tiempo, pues llegó en enero de 2022. Sin embargo, también puede encontrarse completa, de principio a fin, en Paramount+ y en Claro video.

Si no quieres el compromiso de suscribirte a una plataforma de streaming más, recuerda que siempre puedes comprar la serie entera en DVD o Blu-ray (de vez en cuando conviene ser old school y comprar el boxset de la serie).

No importa cómo decidas ver The Office, seguro te reirás con las bromas de Jim a Dwight por años y volverás a enamorarte del romance entre Jim y Pam. Y si nunca has visto la serie de comedia, ¡ahora es una excelente oportunidad!

29 Vitória Pratini

Periodista especializada en cine, series y cultura pop desde hace 8 años, Vitória Pratini ha escrito para AdoroCinema, IGN Brasil, Terra y MSN. Actualmente, es estratega de contenido y redactora para Filmelier.