La influencer divina es una comedia romántica cristiana que sigue a una influencer de moda que, después de perder el apoyo financiero de sus padres, comienza a trabajar en un refugio para personas sin hogar. A lo largo del camino, descubre el verdadero significado de servir a los demás y encuentra un propósito mayor. Con Jesse Metcalfe y Lara Silva, la película transmite un mensaje de fe y transformación.
El primer largometraje de Matt Spicer agradó a la crítica y se llevó un premio en Sundance por la originalidad de su guion. Una comedia negra que narra la vida de Ingrid, una millennial obsesionada con la vida de los famosos en las redes sociales. Su obsesión la llevará a cruzar límites insospechables para tratar de incluirse en una realidad idealizada. Un debate actual: la gratificación en la frivolidad y el narcicismo en las redes sociales. La película cuenta con las actuaciones de Aubrey Plaza (‘Lujuria en el convento’), Elizabeth Olsen ('Avengers: Infinity War') y O'Shea Jackson Jr. ('Letras explícitas') que brindan una actuación en total sintonía.
Ya se ha dicho bastante sobre la cultura de los influencers de internet, impulsada por una necesidad casi patológica de atención. Es difícil agregar algo nuevo y relevante al tema, y puede que Falsa influencer (Not Okay) no lo logre. Pero esa tampoco es su intención. La historia sigue a una joven mujer, Danni Sanders (Zoey Deutch, de Zombieland: tiro de gracia), quien sin rumbo ni prospectos en su vida, decide fingir un viaje a París con fotos falsas. Sin embargo, todo se complica cuando un ataque terrorista afecta a la capital francesa, entonces todos piensan que es una sobreviviente y una heroína, y ella decide seguir la mentira hasta las últimas consecuencias. Incluso si Falsa influencer no presenta argumentos nuevos sobre el tema, sí es una sátira incisiva y divertida, con una gran actuación de la siempre fascinante Deutch.