como-suscribirse-a-amazon-prime-video

Cómo suscribirse a Amazon Prime y acceder a las películas y series de Prime Video

Por solo $99 pesos al mes tienes acceso a producciones como ‘El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder’, que es la serie más cara de la historia.

1 septiembre, 2022 11:43 AM

Amazon Prime es sin duda, una de las ofertas de mejor costo beneficio en Internet. Al fin y al cabo, el paquete es bastante completo: además de dar acceso a las películas y series del catálogo básico de Prime Video, también añade envíos gratuitos dentro del comercio electrónico de Amazon, servicios como Prime Music y promociones exclusivas. Todo esto por una suscripción de sólo$99 pesos al mes o de $899 pesos para el plan anual.

Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cómo suscribirse a Amazon Prime y tener acceso a todo esto? No te preocupes, Filmelier te lo explica a continuación.

Cómo suscribirse a Amazon Prime

El primer paso es hacer clic aquí para ir a www.amazon.com.mx/amazonprime. Verás la siguiente página:

Cómo suscribirse a Amazon Prime Video gratis

Simplemente haz clic en “Comienza tu período de prueba gratis”. A continuación, seleccione su plan mensual o anual:

Cómo suscribirse a Amazon Prime Video gratis

Publicidad

Al elegir un plan, se accede a la pantalla de inicio de sesión. Introduce tu nombre de usuario y contraseña, o crea una nueva cuenta.

Cómo suscribirse a Amazon Prime Video gratis

Después de iniciar la sesión, tienes que elegir un método de pago. Puedes añadir una tarjeta de crédito o de débito. También puedes introducir una tarjeta de regalo o código promocional, en caso de contar con alguno.

Cómo suscribirse a Amazon Prime Video gratis

Con la tarjeta añadida y seleccionada, ahora sólo hay que completar la transacción.

¿Cómo conseguir Amazon Prime gratis?

El paquete Amazon Prime, que incluye Prime Video, es de pago y cuesta $99 pesos en el plan mensual. Sin embargo, el gigante del comercio electrónico ofrece una degustación de 30 días, periodo en el que se puede disfrutar de todas las comodidades de Prime sin ningún costo.

Después de este tiempo, se hará un cargo en tu tarjeta. Cancela antes de los 30 días si no quieres hacer el pago.

¿Qué incluye Amazon Prime?

Como hemos dicho, Amazon Prime es un paquete de servicios que incluye envíos gratuitos sin importe mínimo dentro del comercio electrónico de Amazon, servicios como Prime Music (con más de 2 millones de canciones), Prime Gaming y Prime Reading, además de promociones exclusivas.

Todo ello por $99 pesos al mes una vez finalizado el periodo de prueba.

¿Cuáles son las películas y series incluidas en Amazon Prime?

La suscripción Prime incluye el menú ‘básico’ de Prime Video, que cuenta con producciones exclusivas como El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, The Boys, Fleabag, Upload, Cenicienta, Un Príncipe en Nueva York 2 y muchas más.

También es posible adquirir contenidos adicionales dentro de Prime Video. Incluye películas de renta, que puedes ver tantas veces como quieras en un periodo de 48 horas, con títulos recién estrenadas en cines, como Elvis y Minions: Nace un villano.

Otra opción es suscribirse a canales de streaming con películas y series adicionales, como MGM, ViX+, Starz Play y Paramount+. También puedes suscribirte a Claro Sports, con cientos de partidos de fútbol en directo.

¿Cómo ver películas y series?

Puedes ver todo el contenido de Prime Video donde y cuando quieras, con cientos de dispositivos compatibles. Utiliza el navegador web o la aplicación Prime Video en tu smartphone, tableta, decodificador, consola de juegos o televisión inteligente.