Disney+ lanza promoción: 3 meses por 45 pesos Disney+ lanza promoción: 3 meses por 45 pesos

Disney+ lanza promoción: 3 meses por 45 pesos

Te explicamos cómo acceder al precio promocional de 3 meses de Disney+ por 45 pesos.

18 septiembre, 2023 3:19 PM

No es común que la plataforma de streaming de The Walt Disney Company, Disney+, ofrezca un precio especial en la suscripción. Si estabas esperando para contratar la plataforma, ésta es tu oportunidad: ¿qué te parecen tres meses por 45 pesos?

En un comunicado enviado a medios de comunicación, la plataforma anunció que ofrecerá tres meses por el reducido precio de 45 pesos por cada uno. Como referencia, el precio normal de Disney+ es de 179 pesos al mes.

Si quieres acceder a esta promoción y disfrutar de producciones de franquicias como Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel, Pixar y más; aquí te contamos lo que tienes que hacer.

¿Cómo acceder a tres meses de Disney+ por 45 pesos?

Lo primero que debes saber es que la promoción está disponible únicamente para suscriptores nuevos. Es decir, sólo podrás acceder a ella si no has estado suscrito al servicio previamente.

Publicidad

Si eres nuevo suscriptor, sólo entra a disneyplus.com y serás recibido por el anuncio de la promoción. Da clic en “Suscribirse y ahorrar” para comenzar con el proceso de registro.

Promoción de Disney+
Esta es la pantalla que te recibirá al entrar a disneyplus.com (Crédito: Reproducción)

Para registrarte, deberás ingresar una dirección válida de correo electrónico (es decir, que no haya sido utilizada previamente para una suscripción) y crear una contraseña para crear tu cuenta. Finalmente, deberás indicar los datos de tu medio de pago: tarjeta de crédito o débito, PayPal o Mercado Pago.

Debes tener en cuenta que, una vez concluidos los tres meses, comenzará a cobrarse el precio regular de 179 pesos al mes. Si quieres evitarlo, deberás cancelar antes de concluir el periodo de tres meses.

¿Hasta cuándo es válida la promoción de 3 meses por 45 pesos?

La oferta estará disponible por pocos días. De acuerdo al comunicado de Disney+, la suscripción de 3 meses por 45 pesos será válida hasta el 20 de septiembre de 2023?

¿Puedo combinarla con otras promociones de Disney+?

No. La oferta de 45 pesos por tres meses no puede combinarse con el precio reducido de la anualidad, ni con el plan de Combo+ (que incluye la suscripción a Star+) ni con el plan combinado de Disney+, Star+ y Lionsgate+.

¿Qué películas y series puedo ver en Disney+?

La plataforma de streaming de Mickey Mouse es la casa de prácticamente todas las grandes franquicias de la compañía dirigidas al público familiar: desde las animaciones de Pixar al Universo Cinematográfico de Disney y el mundo de Star Wars, entre otras.

Es decir, en Disney+ podrás disfrutar de los grandes clásicos animados del estudio, desde Blanca Nieves y los siete enanos hasta grandes éxitos más actuales como Frozen y Encanto. También podrás ver los remakes en live-action de varios de estos clásicos, como Mulán, Aladdín, y la nueva versión de La sirenita.

Ahsoka
Ahsoka es una de las producciones más novedosas en la plataforma (Crédito: Lucasfilm)

También están todas las producciones de cine y televisión basadas en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde su comienzo con Iron Man hasta su ápice en Avengers: Endgame, pasando por las series como Hawkeye y Loki.

O también está la franquicia completa de Star Wars, desde las trilogía clásica a las precuelas y las secuelas, con todas las series de televisión en live-action y de animación: The Clone Wars, Rebels, Andor y la más reciente, Ahsoka.

Además, el catálogo de Disney+ incluye todos los clásicos animados de Pixar (desde Toy Story hasta Elementos), además de una amplia gama de documentales bajo el prestigioso sello de National Geographic.

play sorpresa