‘Maravilloso desastre’ ya está disponible online, descubre dónde verla ahora mismo ‘Maravilloso desastre’ ya está disponible online, descubre dónde verla ahora mismo

‘Maravilloso desastre’ ya está disponible online, descubre dónde verla ahora mismo

La película de comedia romántica con Dylan Sprouse y Virginia Gardner, ‘Maravilloso desastre’, ya está disponible en plataformas digitales

Lalo Ortega   |  
6 junio, 2023 11:10 AM
- Actualizado 29 junio, 2023 1:54 PM

Maravilloso desastre (Beautiful Disaster), la película romántica con Dylan Sprouse y Virginia Gardner, ha conquistado el corazón del público desde su estreno en salas de cine en abril. Ahora llega el tan esperado estreno en plataformas de streaming. Los fanáticos del libro y la película podrán disfrutar de la emocionante historia de amor entre Abby y Travis desde la comodidad de sus sofás. No te pierdas la crítica de Filmelier de la película.

¡Descubre a continuación dónde y cómo verla!

¿Dónde ver Maravilloso desastre completa y online?

Maravilloso Desastre se estrena en Amazon Prime Video

Publicidad

¡Buenas noticias para los suscriptores de Amazon Prime! A partir del 30 de junio, podrás ver Maravilloso desastre en Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon. Prepárate para enamorarte de la historia de Abby y Travis, interpretados por los talentosos Dylan Sprouse y Virginia Gardner. Disfruta de la comodidad de ver la película en el momento que desees, pausar, retroceder e incluso maratonear la cautivadora historia todas las veces que quieras.

Maravilloso Desastre es protagonizada Dylan Sprouse y Virginia Gardner
Maravilloso desastre es una de las películas más candentes del año (Crédito: Diamond Films)

Ver Maravilloso desastre en línea: ya disponible en plataformas digitales

Mientras esperas el estreno de la película romántica, o más bien comedia romántica, para suscriptores de Prime Video, puedes ver Maravilloso desastre en otras plataformas digitales. Aquí tienes algunas opciones para rentar o comprar la película y disfrutar de esta cautivadora historia online, desde la comodidad de tu hogar o cualquier otro lugar. Haz clic en los enlaces a continuación para acceder directamente a las plataformas.

Apple TV (iTunes)

Ingresa a la tienda de iTunes y busca Maravilloso desastre. Allí encontrarás la opción de rentar o comprar la película para verla cuando quieras. Para verla ahora en Apple TV, haz clic aquí.

Tienda de Amazon Prime Video

También puedes acceder a la Tienda de Prime Video y buscar Maravilloso desastre. Tendrás disponible la opción de renta o compra. Haz clic aquí para verla online en Amazon Prime Video Store.

YouTube y Google Play

YouTube y Google Play también ofrecen Maravilloso desastre para renta o compra. Solo tienes que acceder a las plataformas y buscar el título de la película. Filmelier te ayuda con los enlaces directos: haz clic aquí para verla en YouTube. O accede a este enlace para verla en Google Play.

izziTV

Si eres suscriptor de izziTV también puedes encontrar Maravilloso desastre en tu biblioteca de películas. Haz clic aquí y disfruta de esta apasionante historia.

Dylan Sprouse en Maravilloso desastre
Dylan Sprouse como Travis Maddox (Crédito: Diamond Films)

Elige la plataforma que más te convenga y disfruta de Maravilloso desastre ahora mismo. Haz clic en los enlacesde arriba y disfruta de una de las películas románticas más candentes del año.

¿Por qué ver la película romántica con Dylan Sprouse?

Sin rodeos: Maravilloso desastre (Beautiful Disaster) es otra versión adolescente de Cincuenta sombras de Grey, una historia que triunfó en cines y librerías por igual. Es como la saga After, otra exitosa franquicia que dio el exitoso salto de la página a la pantalla y que trata sobre adolescentes que viven entre la tensión y la atracción.

Esta película, que también es una adaptación de un libro, no intenta reinventar la rueda y sigue el mismo estilo narrativo: los adolescentes Abby (Virginia Gardner) y Travis (Dylan Sprouse) viven alejándose y atrayéndose, mientras viven el día a día de una universidad en la ciudad de Sacramento, en Estados Unidos.

Están todos los símbolos, señales y mensajes de este tipo de historias, que pretenden causar revuelo entre los adolescentes (el público objetivo de este tipo de historias), ya que ven a Sprouse, principalmente, con poca ropa en escena. Curiosamente, quizás por aprendizaje, la película es considerablemente mejor que After: no ​​se toma a sí misma en serio todo el tiempo, provoca momentos de humor, y tiene a Sprouse y Gardner dando buenas actuaciones.

Matheus Mans, crítico y editor de Filmelier

Publicado primero en la edición brasileña de Filmelier News, adaptado con información para México.

Play Sorpresa de Filmelier: Ver Películas online grátis